Secciones
Rafaguean casa del alcalde de Cadereyta, Nuevo León
Crimen

Rafaguean casa del alcalde de Cadereyta, Nuevo León

El ataque se realizó cuando el presidente municipal se encontraba dentro de la vivienda, pero no presentó lesiones.

por LaVerdad

Rafaguean casa del alcalde de Cadereyta, Nuevo León

Rafaguean casa del alcalde de Cadereyta, Nuevo León

Sujetos armados dispararon contra la fachada de la vivienda del alcalde de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villareal, sin reporte de personas lesionadas o asesinadas, informó Aldo Fasci, secretario de seguridad del estado de Nuevo León.

Detalló que el ataque ocurrió el domingo alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Escobedo y Capitán Alonso; el presidente municipal se encontraba dentro de la casa y un escolta afuera, ambos resultaron ilesos.

Te puede interesar: Abandonan 7 cadáveres en San Diego de Alejandría, Jalisco

Este hecho provocó una  intensa movilización por parte de elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la policía municipal, sin que hasta el momento se tengan detalles sobre la detención de alguna persona que perpetró el ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que las detonaciones dañaron una camioneta Pick up asignada a la seguridad del presidente municipal y descartó que existan personas lesionadas.

Rafaguean casa del alcalde de Cadereyta, Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado contra el presidente municipal de Cadereyta, Nuevo León, pero ya realizan las investigaciones correspondientes.

Ernesto Quintanilla Villareal, asumió el cargo el pasado 31 de octubre y fue postulado por la coalición PRI-PVEM-Partido Humanista.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR