Secciones
Rafaguean a joven en Nezahualcóyotl, Edomex
Crimen

Rafaguean a joven en Nezahualcóyotl, Edomex

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la avenida Pantitlán, a un costado del vehículo en el que aparentemente se trasladaba.

por LaVerdad

Rafaguean a joven en Nezahualcóyotl, Edomex

Rafaguean a joven en Nezahualcóyotl, Edomex

Un joven perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos por al menos dos sujetos desconocidos en las inmediaciones del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex); ante ello las autoridades mexiquenses emprendieron las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del hecho y dar con los responsables.

De acuerdo con el reporte policiaco, al filo de las 07:00 horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal encontraron a la víctima desangrándose a un costado de un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, sobre la avenida Pantitlán, de la colonia Las Fuentes.

Al momento del hallazgo, los agentes municipales realizaban un recorrido de seguridad, especificaron en el reporte.

Paramédicos arribaron al sitio para valorar al sujeto, pero ya no contaba con signos de vida, por lo dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estados de México para que realizara las primeras indagaciones para esclarecer el caso.

Trascendió que fueron al menos dos hombres armados los que interceptaron al ahora occiso quienes le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Los peritos hallaron en el lugar al menos seis casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, con los cuales le habrían arrebatado la vida, mismos que fueron embalados para su análisis correspondiente.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima fue identificada como Héctor Daniel “N”.

Al concluir las primeras diligencias, personal de la Fiscalía ordenaron levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con la necropsia de ley.

Rafaguean a joven en Nezahualcóyotl, Edomex
Rafaguean a joven en Nezahualcóyotl, Edomex

Te puede interesar: Ejecutan a joven pareja en Edomex

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso, pues hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios