Secciones
Quinceañero mata a hombre frente a su esposa en Ecatepec
Crimen

Quinceañero mata a hombre frente a su esposa en Ecatepec

El detenido de tan solo 15 años de edad, vestía ropa y peluca de mujer.  La esposa de la víctima ratificó lo dicho, por lo que el adolescente fue remitido al MP para rendir declaraciones y establecer si situación jurídica.

por LaVerdad

Quinceañero mata a hombre frente a su esposa en Ecatepec

Quinceañero mata a hombre frente a su esposa en Ecatepec

Un  hombre  fue asesinado por un menor de edad  al interior de su vehículo mientras hablaba con su esposa sobre la avenida Pichardo Pagaza, Colonia Federación Ecatepec, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Tras los disparos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública  acudieron al lugar de los hechos y se toparon con el cuerpo sin vida de un sujeto en el asiento del conductor, así como con una mujer quien dijo llamarse Alba “N” de 31 años de edad, además indicó a las autoridades que el sujeto asesinado se trataba de su esposo, quien respondía en vida como Emmanuel “N” de 34 años.

Te puede interesar:  Con balazos en la cabeza matan a tres en Zumpango, Edomex

Policías se dieron cuenta de un sujeto cerca del lugar y al preguntarle a la esposa, esta aseguró que se trataba de uno de los responsables, por lo que inmediatamente fuero a retenerlo, el sospechoso son pensarlo dos veces emprendió la huída, sin embargo, una oportuna acción de las autoridades culminó con su detención.

Fue asesinado frente a su esposa

El detenido de tan solo 15 años de edad, vestía ropa y peluca de mujer; la esposa ratificó lo dicho, por lo que el adolescente fue remitido al MP para rendir declaraciones y establecer si situación jurídica.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron las primeras pruebas en el lugar, y minutos después procedieron al levantamiento del cuerpo con la intención de ejecutar las diligencias de ley.

 

 

 

Temas

  • edomex
  • ecatepec
  • violencia
  • inseguridad

Comentarios

Te puede interesar