Secciones
¿Quién es María Teresa, hija del Mayo Zambada? ¿Porqué todos hablan de ella?
Crimen

¿Quién es María Teresa, hija del Mayo Zambada? ¿Por qué todos hablan de ella?

La heredera del capo mexicano es una de los seis hijos que procreó El Mayo Zambada junto con Rosario Niebla...

por LaVerdad

¿Quién es María Teresa, hija del Mayo Zambada? ¿Porqué todos hablan de ella?

¿Quién es María Teresa, hija del Mayo Zambada? ¿Porqué todos hablan de ella?

Desde hace un par de días los medios de comunicación estan hablando sobre María Teresa, una de los seis hijos que procreó El Mayo Zambada junto con Rosario Niebla, pero porqué se habla de ella?

Lavado de dinero

Se dice que la mujer es una de las máximas herederas del imperio del Mayo, pues junto a su hermana Modesta Zambada Niebla, fungen como operadoras de la red de lavado de dinero de su padre. (Información de Vanguardia)

Se dice que esto lo llevan a cabo con empresas como el Establo Puerto Rico, Jamaro Construcciones, Multiservicios Jeviz, Arte y Diseño de Culiacán; y en Autotransportes JYM. Nota Roja 

Cabe mencionar que María Teresa era propietaria de la estancia infantil “El niño feliz”, que recibía recursos públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lee más.- ¿“El Mayo” Zambada a cargo del Cartel de Sinaloa?

Se distingue por su belleza

La hija del capo es considerada como una de las mujeres más hermosas dentro del crimen organizado; sin embargo, hasta la fecha no se ha podido comprobado su culpabilidad en algún delito.

Gracias a diferentes fotos que se han filtrado de la mujer, podemos observar que sabe pasarla muy bien acompañada de amigos y familiares en lujosas fiestas.

Temas

Comentarios