Crimen

¿Quién era Paulina Arreola? Mujer baleada y vinculada con la Unión Tepito

La joven fue interceptada en calles de la Alcaldía Benito Juárez.

Paulina Arreola pertencía al grupo "Las Novias de la Unión" y fue baleada en calles de colonia Álamos.

Por Enrique Puerto

10/06/2021 05:49

La noche del miércoles 09 de junio, las autoridades dieron a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Paulina Arreola, quien presuntamente fue baleada por pertenecer a “Las Novias de La Unión”.

Los hechos transcurrieron a las 23:00 horas del día de ayer, cuando la joven fue atacada por un par de hombres armados y en motocicleta en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La joven que fue baleada había sido pareja de "El Alexis", líder del grupo “La Unión” ejecutado hace tres meses en Jalisco.

Balean a mujer vinculada con “Las novias de la unión”

Así quedó el vehículo en el que viajaba la joven.

La Verdad Noticias pudo averiguar que la mujer fue asesinada en calles de la alcaldía Benito Juárez cuando la citaron para entregar unos zapatos que había vendido por internet.

Versiones incluso apuntan que Paulina viajaba por el mundo y presumía el hecho por redes sociales, sin embargo aparentemente los viajes eran pagados con tarjetas clonadas.

La joven pertenecía al grupo  conocido como “Las Novias de la Unión”, mismo en mayo pasado asesinaran a Valeria Díaz, otra de las mujeres pertenecientes del clan.

¿Quién era Paulina Arreola? 

La chica siempre era activa en instagram.

Paulina, era una joven influencer que presumía por redes sociales sus viajes por el mundo y pertenecía al grupo de “Las Novias de la Unión”.

El día de su ejecución estaba acompañada de un hombre de 21 años, identificado como Eduar Arturo Trejo y fueron interceptados en calles Coruña y Fernando en la colonia Álamos. 

Paulina Arreola se suma a la lista de las jóvenes asesinadas y pertenecientes al grupo la Unión Tepito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado