Secciones
Queman a un hombre dentro de un auto en Oaxaca
Crimen

Queman a un hombre dentro de un auto en Oaxaca

En el asiento trasero de un automóvil fue hallado el cuerpo de un hombre totalmente calcinado.

por LaVerdad

Queman a un hombre dentro de un auto en Oaxaca

Queman a un hombre dentro de un auto en Oaxaca

Una persona quedó calcinada al interior de un vehículo sobre la carretera federal número 125 que comunica a Huajuapan con la ciudad de Tehuacán, Puebla.

El hallazgo se reportó la noche del jueves por automovilistas que circulaban por la mencionada vialidad, quienes solicitaban a los cuerpos de emergencia debido a que en el kilómetro 104, en el paraje conocido como Rancho Viejo el Sabino, del municipio de Asunción Cuyotepeji, había un carro incendiándose.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se percataron que el automóvil marca Datsun, con placas de circulación 802-ZWB, estaba totalmente quemado y en el asiento trasero se encontraba el cuerpo calcinado de una persona.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación del estado de Oaxaca, los que se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido, para realizar los estudios que corresponden por ley.

Te puede interesar: Dan levantón a 6 personas y ejecutan a 3 en Cuernavaca Morelos

Autoridades estatales aun no confirman si este hecho este relacionado con algún grupo delictivo de la zona, pero señalaron que las investigación están en marcha.

Temas

Comentarios

Te puede interesar