Crimen

Queda su cuerpo destrozado; le pasan encima muchos vehículos en la vía México-Toluca

Queda su cuerpo destrozado; le pasan encima muchos vehículos en la vía México-Toluca

En el mismo sitio, donde en  noviembre ocurrió un fatídico accidente de trailer, una persona que no se ha identificado fue arrollada por muchos carros. 

Por La Verdad

22/12/2018 06:53

Una persona, de la cual no se sabe su sexo, perdió la vida al ser atropellada por varios automóviles en el kilómetro 15 de la carretera federal México-Toluca con dirección a la Ciudad de México; el cuerpo desmembrado de la víctima quedó esparcido  por doquier.

Alrededor de las 10:00 horas de este sábado, automovilistas que transitaban frente al Centro Comercial Puerta Santa Fe -en la colonia Zedec Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México notificaron a los números de emergencia sobre la presencia de un cuerpo sin vida en los carriles centrales de la carretera.

A la llegada de los cuerpos médicos de emergencia, se localizaron las pertenencias y los restos de la persona, esparcidos a lo largo de 40 metros lineales; en la zona del percance todavía eran visibles las marcas de otro fatídico accidente ocurrido en noviembre pasado, en donde un tráiler de carga embistió a 15 automóviles dejando como saldo, nueve personas fallecidas.

Te puede interesar:  Posada termina en balacera en Tlalpan; mueren dos jóvenes

Tras recibir el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Secretaría de Protección Civil se desplazaron hasta el punto referido para acordonarlo y evitar que el cuerpo sufriera un daño mayor.

De los tres carriles de alta velocidad de la carretera, solo uno se habilitó para el tránsito vehicular; debido a estas maniobras, se produjo caos en la circulación en varios kilómetros a la redonda.

Al momento que circulaban por el área, decenas de automovilistas frenaron la marcha de las unidades para que los pasajeros pudieran registrar el accidente con sus teléfonos celulares.

Finalmente, restos óseos y musculares fueron levantados con cautela para que dentistas forenses ayuden a los investigadores a establecer la identidad de la persona.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones