Secciones
¿Qué pasó en el cine de Cancún?, crónica de un sobreviviente...
Crimen

¿Qué pasó en el cine de Cancún?, crónica de un sobreviviente...

Conoce la historia de lo que se vivió en el interior de un cine durante un ataque con arma de fuego. 
 

por LaVerdad

¿Qué pasó en el cine de Cancún?, crónica de un sobreviviente...

¿Qué pasó en el cine de Cancún?, crónica de un sobreviviente...

La noche del domingo y la madrugada del lunes se dio a conocer que hubo un ataque armado dentro de las instalaciones de un cine que se ubica en el fraccionamiento Villas del Mar.

¿Qué pasó en el cine de Cancún?

Justo en los cruces de la transitadas avenidas Kabah y Tules en una plaza comercial que destaca por su amplia variedad de locales enfocado a la familia de los cancunenses.

¿Qué pasó en el cine de Cancún?

Hasta el momento las versiones de lo que sucedió habrían variado, se indicaba que el ataque ocurrió dentro de una sala y otros decían que en el área de taquilla, sin embargo este medio obtuvo un testimonial que narró lo que vivió y también vio.

“Es que ya estábamos todos en el cierre, acababan de cerrar la reja, y ya me estaban revisando mi área porque yo ya me iba”, comentó.

En el cine, a pesar de estar en una zona abierta, se colocan unas rejas con ruedas que impiden el paso hacia donde está el área de las dos cocinas, dulcería, baños y salas quedando expuesta solo la taquilla que está ubicada en una isla.

Continúa la narración: 
“En eso entraron invitados corriendo, que acababan de salir de su función, entraron corriendo y dijeron, métanse todos escóndanse porque están balaceando y están armados”.

Esto indicaría que los presuntos atacantes vinieron de fuera y se metieron al cine.

El hombre rompió en llanto durante la entrevista...

“Y todos entramos corriendo y cuando empezamos a correr comenzaron a disparar las personas al ladito de la taquilla... y vimos cómo le estaban disparando a un señor, vimos todo”. (se rompe en llanto)...

"Comenzaron a tocar la puerta"...

“Y todos salimos corriendo al Staff nos metimos en la gerencia, en la tesorería en los vestidores, en los baños y allí estábamos todos escondidos y las personas que habían disparado comenzaron a tocar la puerta... (se rompe en llanto una vez más) la puerta del staff... (respira)”

“Querían que les abriéramos, (llora) y no llegaba la policía, y todos estábamos llamando al 911 y en eso llegó la policía y desaparecieron esas personas y ya no supimos nada más, apenas hace media hora nos evacuaron”.

Comentó nuestra fuente, quien fue uno de los afectados que tuvo la desdicha de vivir un escalofriante momento en uno de los lugares más concurridos de una ciudad, un cine.

Intentan ejecutar a un hombre en la Región 236 de Benito Juárez

Temas

Comentarios

Te puede interesar