Crimen

¿Qué hizo Sara Aldrete y cuántos años tiene actualmente?

¿Qué hizo Sara Aldrete y cuántos años tiene actualmente?

¿Qué hizo Sara Aldrete y cuántos años tiene actualmente?

En 1989 el mundo descubrió que hizo Sara Aldrete; ella había particicipado en el asesinato de al menos 13 personas. Hoy a sus 56 años aun paga su condena.

Por Naye Valdez

17/07/2021 11:07

Sara María Aldrete Villareal, mejor conocida como “La Madrina” o “La narcosatánica” es a sus 56 años de edad una de las criminales más conocidas de México, pero ¿qué hizo Sara Aldrete para pasar su vida en prisión? Ella asesinó a varias personas en complicidad con su presunta pareja Adolfo de Jesús Constanzo.

Tras revelarse la verdad sobre esta asesina serial ella fue detenida y condenada a 62 años de prisión, pero su sentencia se redujo a 50 años, la cual todavía está cumpliendo en el penal de Tepepan en la CDMX.

Sara Aldrete en 2021 continúa recluida y ha defendido su inocencia por años, y ha solicitado su excarcelación para pasar las casi dos décadas que le quedan bajo vigilancia.

¿Qué delito cometió Sara Aldrete?

Adolfo de Jesús Constanzo y su cómplice Aldrete

Sara Aldrete acusada de ser la “sacerdotisa” que llevaba a cabo rituales satánicos habría participado en el asesinato de por lo menos 13 personas. 

Constanzo, el “narcosatánico” de Matamoros, también conocido como “El Brujo” era un cubano líder de una secta satánica, él habría involucrado a Sara en la Santería. El sujeto era señalado por atacar sexualmente y asesinar a traficantes de drogas, para luego utilizar las partes de sus cuerpos para ceremonias y sacrificios. Pero el sujeto no actuaba solo, recibía ayuda de su secta y por supuesto de Sara, por lo que ambos fueron acusados de múltiples asesinatos.

¿Qué hizo Sara Aldrete y cuál fue su sentencia?

La acusan del asesinato de al menos 13 personas

Tras participar en el asesinato y tortura de por lo menos 13 personas Aldrete fue detenida en mayo de 1989. Un año después fue condenada por asociación delictuosa en 1990 y encarcelada durante seis años.

Más tarde se llevó a cabo un segundo juicio, donde fue condenada por múltiples asesinatos que se habrían llevado a cabo en la sede de la secta, un viejo almacén cerca de Matamoros. Aldrete finalmente fue sentenciada a 62 años de prisión, donde actiulamente "La narcosatánica", es una de las mujeres más respetadas.

Así lucía Sara Aldrete joven

Fue condenada a 62 años de prisión cuando solo tenía 25 años

Han pasado 32 años desde que Sara Aldrete fue detenida. Ella fue arrestada cuando apenas tenía 25 años de edad y desde entonces ha pasado su vida en prisión.

Ella inició desde temprana edad su vida criminal, por eso en La Verdad Noticias te presentamos cómo lucía de joven, justo cuando el mundo se enteró de lo qué hizo Sara Aldrete.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!