Secciones
¿Qué hijo de 'El Mencho' quedarán al frente del CJNG?
Crimen

¿Qué hijo de 'El Mencho' quedarán al frente del CJNG?

El Mencho tiene cuatro hijos, dos de ellos están recluidos en cárceles de Estados Unidos, pero no se descarta que asuman el liderazgo del CJNG.

por GabrielaFlores

¿Qué hijo de 'El Mencho' quedarán al frente del CJNG?

¿Qué hijo de 'El Mencho' quedarán al frente del CJNG?

Pese a que dos de los cuatro hijos de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, están en cárceles de Estados Unidos, eso no quiere decir que no sean candidatos a liderar el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuando sea necesario, tomando en cuenta la reciente detención de la esposa del peligroso narcotraficante mexicano.

Todo parece indicar que Laisha Oseguera González, la hija menor del narco, tomó más protagonismo en el cártel desde la captura de sus hermanos, Rubén y Jessica Johana.

Se sabe que la heredera sólo apareció como dueña de unos terrenos en Tijuana y desde hace algunas semanas, se le relaciona con el secuestro de dos marinos en Jalisco.

Así mismo dimos a conocer en La Verdad Noticias que expusieron a la familia de Nemesio tras la detención de su esposa que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

¿Quién sería el nuevo líder del CJNG?

¿Qué hijo de 'El Mencho' quedarán al frente del CJNG?
Uno de los hijos de Nemesio quedaría al frente

Además de Laisha, también se dice que Juan Carlos Valencia González sería otro candidato en asumir las riendas del cártel. A este sujeto se le relaciona con la oleada de muerte en Guanajuato y Michoacán, aunque se hizo más conocido luego de que el Departamento de Estados Unidos ofreciera una recompensa de cinco millones de dólares por él.

Se le acusa de delitos de conspiración y distribución de una sustancia controlada que tiene el propósito de su importación ilegal.

Así mismo se afirma que el sucesor al liderazgo del CJNG es ‘El JP’, quien actualmente tiene como tarea principal controlar el trasiego de drogas en la zona en donde actualmente predomina el cártel de la Familia Michoacana.

Por otro lado, cuando Jessica Johana saldrá de la cárcel en 2022 y también se cree que ella sería una de las líderes del cártel, pues a sus 35 años, ya era parte de la red de empresas de lavado de dinero de su papá.

¿Cuándo nació El Mencho?

¿Qué hijo de 'El Mencho' quedarán al frente del CJNG?
Es originario de Michoacán

Actualmente tiene 55 años de edad; nació el 17 de julio de 1966 en Michoacán y aunque no es originario del estado donde lidera el peligroso cártel, actualmente es uno de los narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos.

Actualmente, El Mencho del CJNG controla el tráfico de armas entre México y EE.UU., además de liderar la peligrosa organización criminal que ha causado miles de muertes en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios