Secciones
¿Qué es de Sara Cosío actualmente?
Crimen

¿Qué es de Sara Cosío actualmente?

Sara Cosío desató gran polémica en la década de 1980 por su romance con el narcotraficante Rafael Caro Quinetero, pero ¿qué ha sido de ella?.

por NayeValdez

¿Qué es de Sara Cosío actualmente?

¿Qué es de Sara Cosío actualmente?

Durante la década de los 80, Sara Cosío Vidaurri fue novia del narcotraficante Rafael Caro Quintero. Sara provenía de una familia ligada a la político y de la alta sociedad de Jalisco, por ello su romance causó gran controversia, tanto que hasta la fecha algunas personas se preguntan qué ha sido de ella.

Se dice que el romance entre Sara y Caro Quintero fue breve pero intenso, por lo que no  estuvo exento de problemas, especialmente por el origen de cada uno de ellos, por eso en La Verdad Noticias te revelaremos que ha sido de la mujer que le robó el corazón del “narco de narcos”, como es apodado Quintero.

Recordemos que en 1985 inició una persecución contra Caro Quintero por el secuestro y asesinado del agente de la DEA, Enrique ‘Kiki’ Camarena. En esa ocasión el narcotraficante escapó de Guadalajara en un vuelo privado a Costa Rica, pero no fue solo, estuvo acompañado de Sara Cosío.

La familia de la joven la reportó como secuestrada, pero más tarde ella se comunicó para informarles que estaba bien. Fue gracias a esa llamada que las autoridades los pudieron rastrear y la relación de la pareja llegó a su fin el 18 de septiembre de 1985, cuando las autoridades detuvieron al narcotraficante.

¿Qué pasó con la novia de Caro Quintero?

Después que Caro Quintero fuera arrestado la pareja se separó. La familia de la joven se opuso rotundamente debido a la reputación y origen de la fortuna del capo del narcotráfico.

Así mismo después de la detención del narcotraficante, Sara Cosío Vidaurri guardó silencio sobre su relación. Actualmente maneja su vida privada con mucha discreción, como una mujer de la sociedad de Jalisco.

Te puede interesar: ¿Existen fotos actuales de Sara Cosio Vidaurri?

¿Quién era el papá de Sara Cosío?

Te puede interesar: ¿Existen fotos actuales de Sara Cosio Vidaurri?
La pareja mantuvo un breve e intenso romance

Sara Cosío Vidaurri Martínez provenía de una de las familias más ricas y acomodadas de Guadalajara, además relacionada con la política. Su padre era Octavio César Cosío, exsecretario de Educación en Jalisco, y su tío Guillermo Cosío Vidaurri, exgobernador del estado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios