Secciones
Crimen

"Que bueno que existen los feminicidios": Sujeto le da puñetazo a mujer en una estación de tren (VIDEO) 

A través de las redes sociales se ha hecho viral el momento en el que un hombre golpea a la empleada de una tienda de accesorios para celulares.

por LaVerdad

"Que bueno que existen los feminicidios": Sujeto le da puñetazo a mujer en una estación de tren (VIDEO) 

El acoso a las mujeres en el transporte público, así como las violaciones y agresiones físicas, van en aumento, y una vez más se ha registrado un caso, en el que unas jóvenes fueron víctimas de una agresión física.

A través de las redes sociales, se ha compartido un vídeo en que se muestra como un joven golpea a la empleada de una tienda de accesorios para celulares, la cual se encuentra ubicada en las instalaciones de la estación de tren de Tlalpan.

Las imágenes que se han compartido, en las diferentes plataformas de internet muestran cómo el sujeto no solo las insulta y las humilla, sino también las termina golpeando.

“Seguro tienes apenas la prepa y seguro eres una p… al mejor postor, eso eres”

La empleada del lugar y víctima del video viral, le responde a su agresor también con un insulto, sin embargo, en ese momento el audio se entrecorta y solo se puede ver como el hombre se vuelve acercar al mostrador para meterle tremendo golpe en la cara, momento que también quedó captado en la cámara de su teléfono celular.

AQUÍ EL VIDEO:

 

En las redes sociales se especula que las víctimas quisieron interponer una demanda, sin embargo, las autoridades no proceden pues los supuestos golpes no eran tan graves, aunque la fémina asegura que el hombre también la amenazó de muerte.

Según con un video de las historias de Instagram de una de las trabajadoras del establecimiento, los hechos se registraron cerca de las cinco de la tarde, cuando el hombre también les gritó que: “Que bueno que existen los feminicidas”.

VIDEO DE INSTAGRAM:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡TRÁGICO AMOR! se hace novio de la hermana de un sicario del Cártel del Noreste y le CORTAN LA CARA

Las vendedoras de accesorios para celulares de la plaza, comentaron que los guardias de seguridad del centro comercial no se encontraban cuidando los locales, momento en el que también se sintieron desamparadas, ya que no había nadie que las defendiera.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios