Secciones
Procesan a banda de ‘robacoches` que operaba en Ecatepec
Crimen

Procesan a banda de ‘robacoches' que operaba en Ecatepec

Cuatro hombres, quienes al parecer se dedicaban a robar vehículos en el Estado de México, se encuentran actualmente pasando por un proceso legal; se hacían llamar  “Los Michels”.

por LaVerdad

Procesan a banda de ‘robacoches` que operaba en Ecatepec

Procesan a banda de ‘robacoches` que operaba en Ecatepec

Cuatro hombres, quienes al parecer se dedicaban a robar vehículos en el Estado de México, se encuentran actualmente pasando por un proceso legal, con el cual determinará su situación jurídica, ya que se les acusó dos veces de realizar dicho delito en el municipio de Ecatepec.

Según las investigaciones y con lo que se se encuentra registrado en la carpeta de investigación correspondiente, los sujetos pertenecen a una banda llamada “Los Michels”, o al menos así se hacían llamar, ya que fueron detenidos cerca de la colonia  Lázaro Cárdenas del lugar antes mencionado justo después de que le robaran el vehículo a una de sus víctimas.

Días antes a esto, la banda de robacoches había realizado un atraco cerca de la Jardines del Tepeyac, sobre la calle Gladiola, pero la víctima de este robo, fue de manera inmediata hasta las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para poner una denuncia, motivo por el cual las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en contra de los acusados.

De acuerdo con la denuncia puedan ante el personal de la Fiscalía, el afectado se encontraba parado afuera de su carro, cuando supuestamente otros dos vehículos lo interceptaron para amenazarlo y posteriormente quitarle su automóvil.

Procesan a banda de ‘robacoches` que operaba en Ecatepec
Procesan a banda de ‘robacoches` que operaba en Ecatepec

Fue gracias a la denuncia del hombre por la que los investigadores dieron inicio con todos los datos e información proporcionada para que pudieran encontrar el paradero de los robacoches, hasta que fueron detenidos.

Actualmente, los hombre identificados como Rodrigo Raymundo “N”, Michel Alexander “N”, Edgar Iván “N” y Jonathan Yael “N” se encuentran bajo prisión preventiva y deberán quedar así hasta que las autoridades terminen con las indagaciones correspondientes y pueden determinar su situación jurídica.

TE PUEDE INTERESARMotociclista queda completamente ¡FRACTURADO! al ser arrollado por tráiler en Mazatlán

Por su parte la Fiscalía General del Justicia (FGEJ) informó y explicó que los implicados deben de considerarse inocentes hasta que que los resultados muestren los contrario.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios