Secciones
Privan de la vida al “Diablo” en Guanajuato
Crimen

Privan de la vida al “Diablo” en Guanajuato

Un conocido ladron de Guanajuato, a quien identificaban como el “Diablo fue privado de la vida por un grupo de sujetos armados quienes le dispararon

por LaVerdad

Privan de la vida al “Diablo” en Guanajuato

Privan de la vida al “Diablo” en Guanajuato

Un conocido ladron de Guanajuato, a quien identificaban como el “Diablo”, el cual era temido en las en las colonias Benito Juárez, San Miguelito, San Martín de Porres, fue privado de la vida por un grupo de sujetos armados.

Según se indicó el hombre se dedicaba al robo a mano armada, por si fuera poco también estuvo acusado por secuestro de un bebé el año pasado, además al parecer solía cobrar derecho de piso a nombre de un grupo criminal, y había sido arrestado en diferentes ocasiones por portación de arma, droga, robo con violencia a mano armada y otros delitos más, por lo que su historial criminal era bastante activo.

Cabe indicar que le taque donde perdido la vida no fue la única agresión en la que fue víctima, pues antes ya había sido baleado, en otra ocasión fue herido con arma blanca e incluso le habían “quebrado las manos” por su rivales para que no continuara en el mundo delictivo, sine magro fue hasta este último ataque donde el hombre perdió la vida.

Te puede interesar: 

Filtran VIDEO de asaltantes en Santa Fe, Ciudad de México

De acuerdo con la información preliminar el hombre se encontraba en el andador Nuestra Señora de Guadalupe, de la colonia San Miguelito, cuando un grupo de sujetos armados le dieron alcance y le dispararon en repetidas ocasiones, privandolo de la vida.

Privan de la vida al “Diablo” en Guanajuato
Privan de la vida al “Diablo” en Guanajuato

Cabe indicar que el “Diablo” era hermanos de “Aa” un criminal también ejecutado por un grupo de sujetos armados tiempo atrás en la  en la colonia Benito Juárez.

Tras notificarse las detonaciones de armas de fuego y la muerte del hombre, elementos de seguridad arribaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos, una vez recolectada la información necesaria se ordenó el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos: NOTA ROJA 

Temas

Comentarios

Te puede interesar