Crimen

Posible violador serial de CDMX fue detenido, pudo haber abusado de 27 mujeres

Posible violador serial de CDMX fue detenido, pudo haber abusado de 27 mujeres. Foto: elfinanciero.com.mx

Posible violador serial de CDMX fue detenido, pudo haber abusado de 27 mujeres. Foto: elfinanciero.com.mx

Fue detenido un hombre en CDMX y se reveló que podría ser un violador serial, ¿se trata del abusador sexual de Periférico?

Por Erika Cedillo

11/10/2021 03:07

Un hombre fue identificado por la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) como un violador serial y por ello, procedió a su detención, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que este sujeto cubre con las características del violador del Periférico, ¿por fin las víctimas tendrán justicia?

Anteriormente te contamos cuando sentenciaron a abusador sexual en Cozumel; sin embargo, ahora te diremos qué pasó en la capital con un individuo que parece ser uno en serie.

Detienen a violador serial en CDMX

Miguel "N". Foto: Twitter @FiscaliaCDMX

El hombre responde al nombre de Miguel “N”, tiene 56 años de edad y fue detenido a las 19:20 horas el pasado 10 de octubre en la Alcaldía Álvaro Obregón luego de que personal de que elementos de la Policía de Investigación identificaron al sujeto cuando acudieron al C5, donde lograron ver que agredió a una mujer, por ello, procedieron a inspeccionar la zona.

Cuando interceptaron al individuo este portaba vegetal verde, cerca de 40 bolsas para ser exactos, por ese motivo fue llevado a la Fiscalía de Investigación por delitos de narcomenudeo, pero su perfil tiene un gran parecido con el del violador del Periférico, ya que, su descripción en 27 casos contra mujeres encaja casi perfectamente.

¿Cómo actúa el violador del Periférico?

Abusador sexual. Foto: elsoldemexico.com.mx

Hay Carpetas de Investigación sobre este abusador sexual desde el 2012, en las cuales se sabe que amenaza a mujer con navaja o cuchillo para después abrazarlas y disimular que son pareja, así las lleva hasta prados, jardines o espacios públicos para violarlas.

La investigación reveló que hay 13 Carpetas de Investigación que se vinculan genéticamente y 27 debido a su modus operandi, y que cometía los delitos desde la alcaldía Magdalena Contreras hasta la Miguel Hidalgo, justo en un corredor paralelo al Anillo Periférico.

La descripción física en retratos hablados, coinciden con las del hombre que ha sido detenido, por ello, seguirán las investigaciones hasta aclarar los hechos, algunas de las características conocidas del violador en serie son:

  • Estatura de 1.65 metros
  • Complexión delgada
  • Tez morena clara
  • Cabello ondulado entrecano
  • Cara oval
  • Cejas semipobladas
  • Ojos medianos
  • Nariz chata
  • Boca grande,
  • Labios gruesos
  • Mentón oval

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer “Violador del Periférico“ tiene más de 25 víctimas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de eluniversal.com.mx