Secciones
Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco
Crimen

Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco

Un hombre bajo los efectos del alcohol y drogado, le coró la pierna a su esposa ante los ojos de su hijo para después acabar con su vida. 

por LaVerdad

Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco

Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco

En la comunidad de Vicente Guerrero, se registró una nueva tragedia para los tabasqueños el pasado viernes por la tarde, ya que hombre cegado por los celos, acabó con la vida de su pareja sentimental, a quien además le cortó la pierna ante los ojos de su hijo.

La víctima, quien fue identificada como Susana Guadalupe "N" de 26 años de edad, suma el feminicidio número 16 durante los últimos meses en el estado de Tabasco.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la tarde cuando el agresor identificado como José del Carmen C.C. de 32 años, llegó hasta el inmueble donde vivía con la hoy occisa.

Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco
Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco

Lamentablemente el sujeto se encontraba alcoholizado y de acuerdo con las autoridades, muy probablemente bajo los efectos de algún narcótico, razón por la que comenzaron una fuerte discusión, la cual, subió de tono cuando el agresor sacó un machete y empezó a lesionar a la víctima.

Los registros señalan que la mujer quiso escapar, sin embargo, entre la desesperación resbaló cayéndose, hecho que el hombre usó para cortarle una de las piernas cuando el hijo menor de la pareja se encontraba de testigo.

Vecinos de la fallecida escucharon los gritos, quienes al acercarse a su casa se dieron cuenta de lo que había ocurrido, por lo que alertaron a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Emergencia 911, la cual prefirieron dejar como anónima.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron a la víctima sin signos vitales, ya que minutos antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja había muerto.

Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco
Por celos !MATA A SU EX! En Tabasco

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación y así dar con el culpable, ya que lamentablemente, logró escapar del lugar del crimen.

TE PUEDE INTERESAR:

Muerta, desnuda y con signos de violencia encuentran a niña en Edomex

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios