Secciones
Político es ejecutado a balazos por
Crimen

Político es ejecutado a balazos por "moto-sicarios" en San Luis Potosí

El político y empresario Ulises Rocha fue víctima de ejecución por unos "moto-sicarios" cuando se encontraba caminando en las calles del municipio Río Verde, en San Luis Potosí.

por LaVerdad

Político es ejecutado a balazos por "moto-sicarios" en San Luis Potosí.

Político es ejecutado a balazos por "moto-sicarios" en San Luis Potosí.

Ulises Rocha, político y empresario mexicano, fue víctima de ejecución a manos de sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico, en el municipio Río verde, en el estado de San Luis Potosí.

La ejecución quedó registrada en un video que circula en redes sociales, el cual muestra el momento en que el sicario, quien viajaba en una moto acompañado de otro sujeto, se le acerca al político, y sin previo aviso le dispara en repetidas ocasiones, a plena luz del día y ante la mirada atónita de los presentes que transitaban por el sitio.

Incluso, al principio de la grabación se puede ver a Ulises Rocha vestido con una playera roja, caminar debajo de la acera mientras habla por celular, cuando está a punto de salir de la vista de la cámara, repentinamente aparecen los “motosicarios” acercándose hacia la víctima y uno de ellos abre fuego contra el político y empresario.

Sicarios cometen ejecución a político de San Luis Potosí

No obstante, tras darse cuenta que habían fallado su objetivo, los sicarios se regresan y de nueva cuenta vuelven a accionar el arma a la distancia. Derivado de estos hechos, Ulises Rocha trata de resguardarse y como volvieron a fallar, el sicario baja de la motocicleta y se acerca a la víctima y le dispara a quemarropa, con el fin de asegurarse que por fin le había quitado la vida al sujeto.

En tanto, el otro cómplice del sicario lo espera a bordo de la motocicleta y escapan a toda velocidad una vez logrado su cometido en dirección al mismo sentido de por donde habían arribado a disparar contra el político.

Te puede interesar: Ejecutan con más de 50 balazos a líder de comerciantes en Puebla (VIDEO)

Es de mencionar que en San Luis Potosí, tanto el Cártel del Noreste (CDN), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se culpan unos a otros de ser apoyados por el Cártel de los Ministeriales, el cual supuestamente está conformado por elementos de la policía.

Con informacion de laopinion.com

Temas

Comentarios