Secciones
Policías encuentran cadáver embolsado en Puebla
Crimen

Policías encuentran cadáver embolsado en Puebla

Cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes en la zona sur del municipio de Puebla, fue que encontraron los restos humanos y lo comunicaron a la Fiscalía General del Estado.

por LaVerdad

Policías encuentran cadáver embolsado en Puebla

Policías encuentran cadáver embolsado en Puebla

Elementos de Policía Municipal encontraron el cuerpo de una persona dentro de varias bolsas negras de plástico en las inmediaciones de la colonia Residenciales BUAP, al sur de la capital poblana, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con el reporte preliminar, alrededor de las 09:38 horas de este domingo, policías municipales a bordo de la patrulla VP-805 se percataron sobre la presencia de un bulto extraño en la esquina de la Prolongación de la 14 Sur y el Camino Real al Bosque.

Policías encuentran embolsado

Cuando los agentes se acercaron para inspeccionar el contenido de la bolsa se percataron que se trataba de los restos de una persona, por lo que resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que peritos se encargaran de llevar a cabo las diligencias de ley.

En tanto, la Fiscalía de Puebla inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables del asesinato y abandono del cuerpo en ese sitio.

Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores detalles en relación a este hallazgo, por lo que se desconoce el sexo de la víctima, y si presentaba lesiones por impactos de bala, por arma punzocortante o si presentaba huellas de tortura.

Una vez que concluyeron las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley a fin de conocer la causa de muerte y poder dar con su identidad.

Policías encuentran cadáver embolsado en Puebla
Policías encuentran cadáver embolsado en Puebla

Te puede interesar: Matan a hombre de un disparo frente a su hija y esposa en Puebla

Es importante mencionar que en las últimas semanas se han registrado una serie de hallazgos de cuerpos humanos sin vida, algunos presuntamente están involucrados con el crimen organizado, ya que los dejaban con narcomensajes, por lo que las autoridades tendrán que investigar si este hecho estará relacionado con los demás homicidios.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios