Secciones
Policía muere tras sanguinario ataque en Jalisco
Crimen

Policía muere tras sanguinario ataque en Jalisco

Tras un brutal enfrentamiento a balazos que se presentó en Zapopan, Jalisco, dos policías resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos más tarde perdió la vida en el hospital

por La Verdad

Policía muere tras sanguinario ataque en Jalisco

Policía muere tras sanguinario ataque en Jalisco

Un elemento de seguridad de Zapopan perdió la vida, esto tras un enfrentamiento a balazos en el que participó el día de ayer.

Se trata de Luis Abraham C. G., elemento de seguridad de la Policía de Zapopan, quien perdió la vida el día de hoy, esto de acuerdo con la Comisaría municipal del lugar.

El ataque se presentó cuando el ahora occiso y sus compañeros fueron agredidos en la colonia Loma Bonita Ejidal, De Zapopan Jalisco, cuando acudieron a atender un reporte sobre personas armadas.

Tras el brutal enfrentamiento, dos elementos de seguridad resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser llevados de forma inmediata al hospital, ambos policías fueron trasladados en el helicóptero "Halcón" de la Comisaría de Zapopan, para recibir atención médica.

Sin embargo el pronóstico para el agente Luis C. No fue nada alentador, y tras pasar un día en el hospital siendo atendido como corresponde, el agente perdió la vida.

Por su parte su compañero, cuya identidad no fue revelada, se reporta como estable.

Cabe indicar que como resultado del brutal ataque a balazos presentado, un civil perdió la vida, otras dos resultaron heridos y según se indicó de manera extra oficial, este grupo de personas fuentes quienes dispararon a las autoridades.

Temas

Comentarios