Secciones
Policía intenta impedir un robo y le disparan
Crimen

Policía intenta impedir un robo y le disparan

Los responsables de este hecho se dieron a la fuga dejando herido al policía; hasta el momento se desconoce el monto robado.

por LaVerdad

Policía intenta impedir un robo y le disparan

Policía intenta impedir un robo y le disparan

Un elemento de la Policía Ministerial del estado Sinaloa resultó herido por el impacto de una bala de arma de fuego tras intentar detener un asalto en el municipio de Culiacán.

Alrededor de las 15:00 horas del sábado, un grupo de personas armadas sometieron a un hombre que le paga el salario a trabajadores de una construcción ubicada en la esquina del bulevar Villas del Río y Espinoza de los Monteros.

Por la zona caminaba un elemento de seguridad de civil, que al ver la acción intentó frustrar el robo, pero los asaltantes le dispararon y se marcharon del lugar a bordo de un vehículo que ya los esperaba.

Te puede interesar: Mueren 3 en enfrentamiento armado en Uruapan, Michoacán

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, además de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que localizaron varios casquillos de arma corta.

El policía ministerial herido fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que robaron.

Temas

Comentarios