Secciones
Policía de Estados Unidos investiga brutal asesinato-suicidio de una pareja
Crimen

Policía de Estados Unidos investiga brutal asesinato-suicidio de una pareja

Antes del asesinato, el hombre ya había amenazado de muerte a su mujer en varias ocasione frente a la policía.

por LaVerdad

Policía de Estados Unidos investiga brutal asesinato-suicidio de una pareja

Policía de Estados Unidos investiga brutal asesinato-suicidio de una pareja

El cuerpo de policía de Florida, Estados Unidos, investigan la brutal muerte de una pareja en un supuesto asesinato-suicidio, el cual ha sido considerado por uno de los investigadores como la “escena del crimen más perturbadora" de toda su carrera.

Lo anterior se registró luego de que un hombre, quien amenazó con matar a su pareja en varias ocasiones frente a la policía, cumplió sus amenazas este fin de semana tras cometer un brutal asesinato.

Según información del portal RT en Español y retomada por La Verdad Noticias, los cuerpos de Sabrina Marie Dumdei, de 37 años, y Zachary John Winton, de 34 años, fueron encontrados el pasado sábado en su casa, en la ciudad de Bradenton Beach. 

La mujer estaba bañada en sangre

De acuerdo con los reportes de la policía, el padre de Sabrina Marie Dumdei descubrió el cuerpo de su hija ensangrentado en su casa en Bradenton Beach, junto al cuerpo de Zachary John Winton.

Al respecto, el detective Lenard Díaz dijo que el caso parecía ser un asesinato con tintes suicidas. Las huellas de manos ensangrentadas aún eran visibles en la puerta corrediza de la casa el lunes.

Los registros judiciales mostraron que Winton amenazó con matar a su esposa en varias ocasiones. No obstante, la policía solamente lo retuvo un día en la cárcel antes de ser liberado. A los tres días de su liberación, el hombre se declaró inocente de violencia doméstica.

El asesinato asombró a la policía

"Esta es probablemente la escena del crimen más espantosa en la que he trabajado, la peor que he visto en 37 años", afirmó el sargento Lenard Díaz, detective de la Policía local y quien quedó aterrado ante las terribles imágenes.

Te recomendamos Hombre que mató a 11 mujeres en Nigeria es condenado a muerte en la horca

El oficial también explicó que en un primer momento no estaba claro qué causó las heridas de la pareja y agregó que después de las autopsias todavía hay muchas preguntas. “Tratamos de reconstruir lo que ocurrió. Pero parece ser un asesinato-suicidio", detalló.

Temas

Comentarios