Crimen

Policía de Culiacán detiene a sujeto por presunto feminicidio de su propia madre

Policía de Culiacán detiene a sujeto por presunto feminicidio de su propia madre

La policía de Culiacán detuvo a un sujeto por el presunto feminicidio de una mujer en el fraccionamiento Montecarlo, resultó ser hijo de la víctima.

Por I. Alvarez

16/02/2021 12:34

Hace tan solo unas horas, un terrible crimen se reportó en la ciudad de Culiacán, donde una mujer de 55 años fue brutalmente asesinada a golpes y encontrada en una habitación de su propia casa en una conocida residencial de la ciudad

Tras iniciar las investigaciones, autoridades del estado lograron la detención de un sospechoso del feminicidio, quien resultó ser el propio hijo de la víctima, quien fue asegurado por los elementos de la fiscalía general del estado.

Detienen a presunto feminicida en Culiacán

El hijo de la víctima fue detenido horas después del crimen

Durante las últimas horas, elementos de la FGE lograron la detención de un sujeto, cuya identidad no se reveló al público, pero se informó que se trata del hijo de la víctima, ya que los peritos realizaron pruebas de consanguinidad que lo identificaron como su hijo.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos que hallaron el cuerpo de la mujer identificada como María del Carmen N. de 55 años de edad, quien fue hallada en una recámara del segundo piso de su casa en el fraccionamiento Montecarlo.

En La Verdad Noticias averiguamos que los elementos del servicio médico forense dieron como declaración preliminar que la mujer falleció debido a múltiples golpes contundentes, por lo que se inició la investigación por feminicidio.

Vecinos fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer

Tras contactar a la policía de Culiacán y a los cuerpos de emergencia al descubrir el cuerpo, las autoridades lograron detener al hijo de la víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de detenido como principal sospechoso de la muerte de la mujer.

Por otro lado, con la muerte de María del Carmen N. se suman un total de siete feminicidios en solo los primeros dos meses del año 2021, siendo Mazatlán la entidad donde se registraron los últimos dos, donde las víctimas de 25 y 33 años fueron ejecutadas con armas de fuego.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!