Crimen

Policía de Cuernavaca en estado de ebriedad choca contra un autobús

Policía de Cuernavaca en estado de ebriedad choca contra un autobús

Policía de Cuernavaca en estado de ebriedad choca contra un autobús

El agente investigador conducía en estado de ebriedad cuando chocó contra un autobús de pasajeros en Cuernavaca, Morelos.

Por La Verdad

29/11/2019 08:59

Fue detenido un policía que chocó contra un autobús mientras se encontraba conduciendo en completo estado de ebriedad sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco.

El hecho se registró la noche del pasado miércoles 27 de noviembre, a la altura de la Colonia Mina 5 de Cuernavaca, Morelos.

Chocó contra un autobús

Se trata de un elemento activo de la Policía de Investigación Criminal, quien a bordo de un vehículo oficial impactó contra un autobús de la ruta 20 de la capital de Morelos.

El policía de investigación conducía ebrio sobre una carretera federal

El coordinador general de la Policía de Investigación Criminal informó que el implicado es el agente Miguel Ángel N., de 31 años de edad, quien ingresó en aquella corporación en el mes de enero del 2016 y que al momento del choque se encontraba ebrio.

Cubrirá gastos de los daños

Tras lo anterior, el Capitán Francisco de la Paz Molina Villalobos informó que el elemento cubrirá en su totalidad los gastos de los daños que provocó al autobús de la ruta 20 de Cuernavaca, así como los daños al vehículo oficial en el que se desplazaba.

El Capitán de la Policía de Investigación Criminal repudió la conducta del miembro de su corporación

De la Paz Molina detalló que a Miguel Ángel N. ya le fue iniciado un procedimiento ante la Fiscalía Especializada en Visitaduría y Asuntos Internos, la cual está integrando la carpeta de investigación que determinará la sanción que le será aplicada al oficial.

No tolerarán imprudencias policiacas

Enfatizó en que la corporación no tolerará ningún actuar contrario a los preceptos que rigen a los agentes, pues el objetivo es el servir a la ciudadanía y no afectarla con acciones y actitudes contrarias a la misión investigadora para la cual están integrados.

Te puede interesar: Asesinan a un joven mientras jugaba videojuegos en Morelos

Agregó que todo elemento de la Policía de Investigación Criminal, dependiente de la Fiscalía de Morelos, que con su actuar afecte los intereses de la ciudadanía y se conduzca sin los valores de legalidad y honradez, será sancionado con todo el peso de la ley.

Únete a nosotros en Instagram