Secciones
Policía asesina de un balazo en la cabeza a ladrón; CDMX
Crimen

Policía asesina de un balazo en la cabeza a ladrón; CDMX

Uno de los asaltantes murió en la escena del crimen y su cómplice logró escapar.

 

por LaVerdad

Policía asesina de un balazo en la cabeza a ladrón; CDMX

Policía asesina de un balazo en la cabeza a ladrón; CDMX

Aproximadamente  a las 21:30 horas aproximadamente del pasado lunes, un presunto delincuente murió al intentar despojar de su automóvil a un hombre, el cuál se trataba de un agente de policía quien tras el intento de robo se defendió con su arma, disparando en la cabeza al asaltante.

Te puede interesar: Asaltantes matan a tiros a vigilante de fábrica en EDOMEX

Todo sucedió cuando un par de ladrones intentaron despojar de su vehículo a Manuel, un agente de la Policía adscrito a la Fuerza Anti Secuestros cuando salió de su turno en la avenida Eduardo Molina, frente al Archivo General de la Nación en la colonia Penitenciaria.

Los presuntos asaltantes no contaron con que fuera policía y que venia armado, encañonado y bajo amenazas de muerte, este intentó persuadir a los delincuentes, bajando del auto y estudiando los movimientos de los delincuentes.

Nota Trend: 

La foto de Emma Coronel que jamás pensó que se filtraría

Una vez descuidados, intentó desarmar a uno de ellos pero su cómplice accionó su arma, provocando la reacción del agente de policía, que sin pensarlo, accionó su pistola, el disparo fue letal para uno de los ladrones ya que cayó inmediatamente al suelo con un impacto en la cabeza.

El cómplice salió huyendo logrando escapar, al llegar las unidades de la policía preventiva y una ambulancia, paramédicos al revisarlo confirmaron que había fallecido un joven de aproximadamente 26 años de edad.

Mientras tanto el lugar fue acordonado y el cuerpo del presunto ladrón fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, junto un arma tipo escuadra.

Temas

Comentarios

Te puede interesar