Secciones
Policía amenaza de muerte a su pareja sentimental
Crimen

Policía amenaza de muerte a su pareja sentimental

El elemento aparentemente pretendía también suicidarse, ya que supuestamente había escrito una carta de despedida; roban contenido de cajero automático en Sabidos

por Efrén Martín

Policía amenaza de muerte a su pareja sentimental

Policía amenaza de muerte a su pareja sentimental

Luego de una airada discusión, por causas hasta el momento no establecidas, un elemento en activo de la Policía Estatal Preventiva amenazó de muerte, con su arma de cargo, a su pareja sentimental.

La agraviada solicitó la intervención de autoridades policiales, quienes detuvieron al elemento quien, además, se transportaba en un vehículo oficial.

Según se pudo establecer, se encuentra adscrito a la base de Cancún, pero se encontraba de visita en Chetumal.

La discusión con su esposa ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Siete Sur, esquina con Pacto Obrero Campesino.

En el lugar, la mujer señaló que el sujeto la amenazó con usar la pistola en su contra e incluso aseguró que el hombre había escrito una carta de despedida, porque también pretendía matarse. 

El agente fue identificado como Alejandro P.G. de 50 años de edad. Al igual que él, el arma y el vehículo fueron concentrados en el edificio de la Policía Estatal Preventiva, en Chetumal.

Finalmente, la agraviada expresó que teme que el hombre cumpla con su amenaza, sobre todo porque estaban presentes sus hijos de 11 años y dos años cuando sucedieron los hechos.

Roban dinero de cajero automático

El contenido de un cajero automático de la empresa UNAGRA fue robado por delincuentes que utilizaron una camioneta para arrastrar la estructura en su intento por llevársela.

Los delincuentes al no poder arrancar el cajero de su sitio, rompieron la estructura para sustraer las cajas fuertes que había en su interior y así apoderarse del dinero en efectivo.

El atraco ocurrió alrededor de las dos de la mañana de este lunes en el poblado Sabidos, ubicado en la Ribera del Río hondo.

El implemento electrónico de ubica a un costado de una caseta policial que, según los habitantes, se mantiene abandonada desde hace ya más de un año.

Autoridades ministeriales iniciaron ya las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

Temas

Comentarios