Secciones
Playa el Carmen, reporte de seguridad hoy 20 de septiembre de 2019
Crimen

Playa el Carmen, reporte de seguridad hoy 20 de septiembre de 2019

Pierde la vida un hombre durante ataque a balazos en un domicilio de la colonia Ejido, donde otra persona resultó gravemente herido; vecinos en la Bellavista detienen a presunto ladrón de viviendas

por Efrén Martín

Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo del ataque a balazos que desconocidos realizaron contra un domicilio ubicado en la colonia Ejido, en Playa del Carmen.

Los sujetos armados dispararon contra dos hombres que se encontraban afuera de la vivienda ubicada en Calle 8 con Avenida 95. 

Uno de los lesionados murió al instante, mientras que el segundo, quien presentaba tres impactos de bala en la espalda baja y otro en el omóplato, fue trasladado en ambulancia para su atención médica.

Aparentemente la persona que perdió la vida habitaba el domicilio que fue objeto del ataque.

Los pistoleros, de los cuales no se detalló en qué tipo de vehículo se transportaban, huyeron del lugar de los hechos y no fueron atrapados, a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda luego de que se informó al número de emergencias de los disparos.

De esta manera, se eleva a 150 el número de ejecutados este año por la delincuencia organizada.

Detienen colonos a ladrón de viviendas

Un grupo de vecinos de la colonia Bellavista capturaron a un presunto ladrón que había ingresado a uno de los domicilios y amenazado con lesionar a los propietarios.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes se apresuraron a detener al presunto delincuente, quien fue entregado a elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Se fractura mientras realizaba labores hogareñas

Un joven fue ingresado al Hospital General luego de resultar con fractura en el brazo como consecuencia de una aparatosa caída de un segundo piso.

Los hechos sucedieron en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol, cuando el ahora lesionado intentaba amarrar unas cuerdas para tender ropa. Para su fortuna, “sólo” resultó con la fractura del brazo izquierdo.

Temas

  • Playa del Carmen
  • Villas del Sol
  • Colonia Ejido
  • Solidaridad
  • Quintana Roo

Comentarios