Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 7 de octubre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 7 de octubre

Un baleado en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, un accidente vehicular en Puerto Maya y un acosador sexual fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen.

por La Verdad

El detenido en Punta Esmeralda.

El detenido en Punta Esmeralda.

Intensa jornada policiaca se ha vivido en Playa del Carmen en las últimas 24 horas, primero se registró un asesinato en el fraccionamiento Villas del Sol, anoche cuando un convivencia se salió de control al calor de las copas y ultimaron de un balazo a uno de los invitados; en hechos diferentes, esta mañana un taxi chocó brutalmente contra una combi a la altura de Puerto Maya y un sujeto fue detenido tras acosar sexualmente a dos mujeres en el balneario de Punta Esmeralda.

Primero, alrededor de la 1 de la manaña de hoy, un llamado de emergencia alertó a los agentes, según el reporte un sujeto fue baleado en el fraccionamiento Villas del Sol. Los vecinos reportaron que luego de la música a todo volumen se escucharon gritos, botellas rotas y disparos, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades bajo la dirección del Mando Único.   

Tras acudir al sitio, los agentes encontraron a un sujeto sin vida en un charco de sangre por lo que de inmediato acordonaron el área e iniciaron las indagatorias. Se supo que con el asesinato de calle Águilas con la avenida CTM del fraccionamiento Villas del Sol, se engrosa la lista de ejecutados a 160 en lo que va del año.

Impacto

En otro orden de ideas, un aparatoso accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal a la altura del puente de Puerto Maya, casi frente al súper Che, luego que el conductor de la van de transporte público foránea ruta Tulum-Playa 58, se detuvo a cargar pasaje sobre el paradero, pero al volver a incorporarse al carril de alta velocidad, el taxi 2177 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río terminó impactándose por alcance, dio volteretas hasta volcar sobre el camellón central.

Quizás te interese: Playa el Carmen, reporte de seguridad hoy 20 de septiembre de 2019

“Cochinón”

Un sujeto señalado por el posible delito de acoso sexual en contra de una menor y una mujer adulta, en la playa Punta Esmeralda fue detenido gracias al oportuno llamado de emergencia al 911; los hechos ocurrieron esta tarde cuando el sujeto les enseñó sus miserias a las damas de forma sexual cuando se encontraban nadando.

Finalmente y luego de ser notificado de las acusaciones en su contra, el ahora detenido fue identificado por la víctimas y trasladado a la corporación para los fines legales pertinentes.

Temas

Comentarios