Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 27 de septiembre 2019
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 27 de septiembre 2019

Nueva ejecución en la colonia Colosio, donde se reportó que otro hombre resultó herido de bala; un desconocido pierde la vida ante la mirada atónita de transeúntes

por Efrén Martín

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 27 de septiembre 2019

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 27 de septiembre 2019

Por segundo día consecutivo presuntos integrantes del crimen organizado realizaron una ejecución en esta ciudad. La víctima mortal en esta ocasión fue un hombre, de quien no se proporcionó su identidad.

Los sangrientos hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes en la colonia Colosio, en la calle 88 entre 20 y 25.

Según se indagó, tanto el ahora occiso como el lesionado se encontraban platicando cerca de un paradero de autobuses, cuando desconocidos realizaron disparos desde un vehículo en movimiento.

No se pudo establecer si el ahora fallecido era el objetivo principal de los sicarios, aunque se sospecha que era así, toda vez que recibió un balazo en la cabeza, quedando tendido boca abajo en el pavimento.

Su acompañante fue herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva preservaron la escena del crimen, mientras que el Servicio Médico Forense realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Esta es la ejecución número 154, en lo que va del año, en Playa del Carmen.

Muere ante el estupor de testigos

Aunque las causas no se han establecido, un hombre perdió la vida mientras caminaba sobre Avenida Primera Sur con Calle 20, en la colonia Aviación.

Quienes presenciaron los hechos comentaron que el ahora occiso, quien permanece en calidad de desconocido, de improviso se desplomó en el suelo con evidentes problemas para respirar.

Si bien llegaron paramédicos al lugar, nada pudo hacerse para salvarle la vida, toda vez que el sujeto pereció en cuestión de minutos.

Nuevo asalto callejero con importante botín

Delincuentes despojaron de 150 mil pesos en efectivo que portaba un hombre en la Avenida Primera Sur con Bulevar Playa del Carmen.

No se supo si el dinero lo había retirado o apenas iba a realizar un depósito bancario, ya que el afectado corrió del lugar y no se detuvo sino hasta que llegó a una gasolinera, donde solicitó ayuda policiaca.

Temas

  • Playa del Carmen
  • Quintana Roo
  • ejecuciones
  • Solidaridad
  • policías

Comentarios