Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de septiembre de 2019.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de septiembre de 2019

Jornada de terror se vivió en Playa del Carmen con saldo de tres ejecutados en distintos hechos, así como un accidente vial con víctimas atrapadas.  

por La Verdad

1/3
Sujeto ejecutado en Diagonal 85 y avenida Constituyentes.

Sujeto ejecutado en Diagonal 85 y avenida Constituyentes.

Ejecución en In house.

Ejecución en In house.

El accidente en Petempich.

El accidente en Petempich.

Tres personas perdieron la vida en distintos sitios de Playa del Carmen; el primer caso ocurrió anoche cuando un sujeto de aproximadamente 36 años fue alcanzado por él o los gatilleros y abrieron fuego sobre su humanidad cuando caminaba en la avenida diagonal 85 y avenida Constituyentes, según elementos de seguridad, la víctima presentó el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal de Playa del Carmen donde el ahora occiso caminaba -según testigos- con una niña, al parecer su hija, sin embargo esto no detuvo a los sicarios que acabaron con su vida aunque se desconoce qué ocurrió con la menor de edad, lo que sí se pudo confirmar es que no hubo detenidos y el cuerpo fue llevado al forense para la necropsia de ley.

Violencia al alza   

Más tarde, alrededor de las 22 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de emergencia cerca de Punta Maroma donde los delincuentes arrojaron un cuerpo sin vida con signos de tortura y maniatado, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Quizás te intereseDenuncian trabajadores abusos en administración de Laura Beristain

Fue cerca de las 22:00 horas, cuando trabajadores del lugar reportaron a la línea de emergencia 911 sobre el hallazgo de un sujeto sin vida en una propiedad privada, quien estaba atado de las piernas con un cinturón y tenía un alambre en el cuello.

Tercero de la jornada

Los primeros minutos de hoy, ocurrió la ejecución número 149, esta vez en la conflictiva invasión In house cuando un individuo fue ultimado a tiros y presentaba el “tiro de gracia” en la nuca. Sobre este caso se reveló que la persona es de complexión robusta, de barba, vestía playera negra con short azul de cuadros y se encuentra en calidad de desconocido.

Abuelitos atrapados

Finalmente este día ocurrió un accidente vehicular en el bulevar Playa del Carmen con saldo de tres personas lesionadas, entre ellos dos personas de la tercera edad que quedaron atrapadas en un automóvil por lo que fue el personal de Bomberos el que realizó el rescate.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Petempich, cuando un auto Aveo realizaba su alto, pero fue impactado por una camioneta estaquitas ocasionando que las personas de la tercera edad quedaron atrapadas en la parte trasera del Aveo.

Temas

Comentarios