Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de octubre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de octubre

Sube número de ejecuciones en Solidaridad, asesinan a sujeto en el interior de bar y un accidente entre combis son parte de los hechos policiacos en Playa del Carmen.

por La Verdad

1/2
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de octubre

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 17 de octubre

Los hechos ocurrieron el interior del bar

Los hechos ocurrieron el interior del bar "El Murciélago".

La madrugada de hoy se registró una nueva ejecución cuando un sujeto fue ultimado a tiros en el bar “El Murciélago”, antes “El Templo”, ubicado en el cruce de la calle 8 con avenida 10, en pleno centro de Playa del Carmen, el sospechoso y su cómplice huyeron a bordo de un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 de la madrugada de hoy, cuando el 911 reportó disparos en el interior del bar “El Murciélago”, por lo que agentes se desplazaron al lugar y al arribar confirmaron que había un sujeto lesionado con proyectil de arma de fuego por lo que pidieron la intervención de paramédicos.

Minutos más tarde los rescatistas confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue acordonado mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver, cabe mencionar que con este crimen la cifra sube a 165 ejecutados en lo que va de este sangriento 2019.

Accidentado encuentro

Dos combis pertenecientes al Sindicato Lázaro Cárdenas del Río protagonizaron un accidente de tránsito cuando avanzaban sobre la avenida CTM y 115 sin que se reporte personas lesionadas o heridos, solo daños materiales, cabe mencionar que no es la primera vez que los solidarenses reportan faltas de respeto y exceso de velocidad entre los choferes de este gremio.

Quizás te interese: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de octubre

Los hechos ocurrieron este día cuando el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que dos unidades del servicio público se estamparan en el cruce de CTM y avenida 115 con saldo de cero lesionados y solo daños materiales, afortunadamente la pronta intervención de los agentes de vialidad evitó que ambos cafres huyeran del sitio por lo que se les levantó su respectiva infracción.

Temas

Comentarios