Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de septiembre de 2019.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de septiembre de 2019

Un ataque al bar la Palapa del Tatich en la colonia Ejidal, la reaparición de Martín Estrada y un rescate en un balneario, fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen.

por La Verdad

1/2
El ataque al bar ocurrió los primeros minutos de hoy.

El ataque al bar ocurrió los primeros minutos de hoy.

El polémico exsecretario de seguridad pública.

El polémico exsecretario de seguridad pública.

Los primeros minutos de hoy se vivieron momentos de terror en el antro conocido como La palapa del tatich ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, luego que sujetos armados abrieron fuego contra la barda principal, a un costado del acceso, en al menos siete ocasiones, reportaron elementos policiacos que acudieron al llamado del número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, de hoy cuando un reporte de disparos afirmaba de un ataque al antro La palapa del tatich, ubicado en la calle 4 entre las avenidas 120 y 125 en la colonia Ejidal, sin embargo al llegar al sitio los agentes constantaron huellas de disparos calibre 9 milímetros y siete casquillos percutidos y aunque se desplegó un operativo no fue posible dar con los responsables.

Reaparece Estrada

Ayer se difundió la noticia sobre la reaparición del comandante Martín Estrada, el ex secretario de Seguridad Pública que renunció en Solidaridad, pero esta vez como el nuevo director de la Policía de Dzindzantun en el estado de Yucatán. Tras reunirse con el Cabildo de Dzindzantun, el nuevo director fue presentado ante los comandantes Martha Tzab y Abdi Lizama Uicab y a los elementos en turno.

Rescate

Esta tarde los servicios de rescate fueron alertados para atender una situación grave en el cenote ubicado en La Guadalupana luego que una persona permanecía lesionada tras caer y golpearse la cabeza por lo que hasta el sitio fueron despachados una ambulancia así como una patrulla de seguridad pública.

Quizás te interese: VIDEO: Lila Downs salva Ceremonia del Grito en Playa del Carmen

Fue alrededor de las 13:30 horas de hoy cuando una persona de quien no se revelaron sus generales habría resbalado y cayó golpeándose la cabeza en el popular cuerpo de agua, cabe mencionar que tras atenderlo de emergencia, aún no se ha dado conocer el estado de su salud.   

Temas

Comentarios