Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de octubre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de octubre

Un accidente de tránsito y la desaparición de una menor de edad fueron parte de los hechos noticiosos en la Riviera Maya.

por La Verdad

1/2
La jovencita desaparecida.

La jovencita desaparecida.

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de octubre

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 16 de octubre

En hechos diferentes, un accidente registrado este día a la altura de avenida Constituyentes y calle 40 en el centro de la ciudad de Playa del Carmen y la desaparición de una menor de edad de 13 años, fueron parte de los hechos policiacos registrados en la jornada.

Primero, un Jetta blanco, sin placas, transitaba de norte a su cuando se impactó contra una segunda unidad que se dio a la fuga luego que el conductor no respetara la luz verde del semáforo provocando un encontronazo que por fortuna no dejó lesionados.

Los hechos ocurrieron este día alrededor de las 11:15 horas en el centro de la ciudad a la altura de avenida Constituyentes y calle 40 de Playa del Carmen cuando un bólido se llevó la defensa de una segunda unidad que cruzaba en ese momento ocasionando un estruendo y el cierre a la circulación.

Quizás te interese: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de octubre

Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales por lo que fue necesario que peritos de Tránsito arribaran al lugar y tomaran registro de los hechos, mientras tanto la unidad fue conducida a las instalaciones oficiales para que el afectado interponga la denuncia correspondiente.

Desaparece menor

Aixa Pamela del Toro García, de 13 años de edad, es el nombre de una menor de edad que desapareció desde ayer martes y hasta el día de hoy no se tienen noticias; ella es alumna de la escuela secundaria Edmundo Villalba de Playa del Carmen y sus padres la buscan con desesperación.

Este día, la autoridad emitió la Alerta Amber Quintana Roo por lo que si usted la ha visto o sabe dónde está favor de comunicarse al 01800 00854 00 o al número de emergencias 911.

Temas

Comentarios