Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de septiembre de 2019.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 15 de septiembre de 2019

Un accidente de tránsito, un detenido con droga y el aumento de la seguridad, fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen.

por La Verdad

1/2
Accidente registrado sobre el bulevar Playa del Carmen.

Accidente registrado sobre el bulevar Playa del Carmen.

Aumento de la seguridad.

Aumento de la seguridad.

Primero y en hechos diferentes, un accidente ocurrido en el bulevar Playa del Carmen, tramo sur a norte, tuvo lugar luego que una falla mecánica provocó que una camioneta cargada con chatarra volcara ocasionando el cierre a la circulación durante la jornada de hoy, hasta el sitio arribaron elementos de rescate y de tránsito que con ayuda de una grúa movieron la unidad para liberar el flujo vehicular.

Elementos de Tránsito reportaron que tras la volcadura registrada en el puente no se registraron lesionados, solo el cierre al tráfico que tras casi una hora volvió a reestablecerse mientras tanto la unidad fue levantada, la carga colocada en otra unidad y enviada al corralón de Tránsito para el proceso al que haya lugar.

Capturan a distribuidor

Un sujeto identificado como Roberto M. S. de 18 años de edad, originario de Tabasco, fue sorprendido antier, por la Policía Municipal conduciendo negligentemente su moto en la avenida Sur con avenida Búhos del fraccionamiento Villas del Sol, y tras detenerlo intentó evardirse por lo que fue detenido.

Quizás te interese: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019

Tras una revisión, la policía encontró debajo del asiento nueve dosis de droga en bolsitas tipo ziploc color azul: una bolsita contenía una pastilla partida a la mitad de color rosa y otra contenía en su interior una pastilla de color verde, una portaba LCD, seis portaban cristal y 14 bolsas de plástico transparentes contenían marihuana, por lo que el detenido fue remitido a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS).

Aumenta la vigilancia

Con 35 patrullas y 10 motocicletas, así como bicicletas donadas por la sociedad, se cuadruplicó la presencia policiaca en las calles del municipio, a fin de inhibir el delito, para las fiestas patrias que comprenden el primer cuadro de la ciudad, bajo la coordinación de la Secretaría de Marina Armada de México, con el apoyo decidido de la sociedad, las fuerzas castrenses, y con la estrecha coordinación entre las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno y la Fiscalía General del Estado.

Comentarios