Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 14 de septiembre de 2019

Aseguran a ladrón de bicicletas gracias al GPS y un cuerpo desmembrado fueron parte de los hechos policiacos más importantes de la Riviera Maya.

por La Verdad

Las bicicletas cuentan con un equipo de seguridad que permite su localización rápida.

Las bicicletas cuentan con un equipo de seguridad que permite su localización rápida.

Un cuerpo desmembrado colocado dentro de bolsas para basura y la captura de un ladrón de bicicletas fueron parte de los hechos policiacos más relevantes de Playa del Carmen. El primero se registró la mañana de ayer cuando personal del parque Xel-Há se percató que junto al sitio donde se toma el transporte fueron abandonadas varias bolsas de basura por lo que reportaron el hecho de inmediato.

Al sitio llegó personal a levantar lo que creían basura, pero al abrir una de las bolsas se percataron que había pedazos de un cuerpo humano por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911; tras el arribo de los agentes y peritos se confirmó que se trata de un cuerpo masculino, pero no hubo mayores datos que ayuden en su identificación.

El hecho ocurrió en el paradero del parque acuático Xel-Há, a unos 20 kilómetros al sur de Tulum, sobre la carretera federal 307, lugar hasta arribaron patrullas de la Policía Municipal, que confirmaron el hallazgo, por lo que delimitó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado y al Servicio Forense para el levantamiento del cadáver embolsado.

Capturan a ladrón

Este día 14 de septiembre, un sujeto fue capturado tras robarse una bicicleta de renta propiedad de la empresa Biciplaya, luego de sustraerla de una estación ubicada sobre la calle 38 con avenida 20, para mala suerte del ladrón, no se percató que la unidad cuenta con GPS misma que delató su ubicación, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Quizas te interese: Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de septiembre

Cabe mencionar que los elementos policiacos acudieron a calle 40 con bulevar, en la Colonia Zazil-Ha, donde ubicaron al amante de lo ajeno que se identificó como “Christian” de 23 años, originario de Chiapas, quien tenía la bicicleta por lo que fue detenido y puesto a disposición de la FGE, por el delito de robo y daños en propiedad ajena.

Temas

Comentarios