Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de septiembre
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de septiembre

Se le “escapa” disparo a custodios de valores generando pánico y movilización policiaca; la captura de un ladrón en plena “faena” y un motociclista lesionado entre lo “destacado”

por Efrén Martín

Trabajadores de la empresa de seguridad Cometra provocaron este día un aparatoso operativo policiaca luego de que, por error, accionaron un arma de fuego en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron justo enfrente de la sucursal de un supermercado con presencia en todo el País y luego de que habían concluido con su labor de retiro de valores del lugar.

Debido a que, luego de ocurrido el disparo se retiraron a toda velocidad del lugar, fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron el reporte de disparos. 

Los elementos de seguridad privada fueron alcanzados pos los policías casi en el cruce de la Avenida Constituyentes con Avenida 55.

Al revisar los permisos para la portación de armas y tras explicar lo sucedió, los municipales deslindaron responsabilidades y manifestaron que todo fue un lamentable accidente, por fortuna sin consecuencia.

Detienen a ladrón con las “manos en la masa”. 

Vecinos del fraccionamiento Villas del Sol detuvieron a un delincuente que fue sorprendido en el interior de una vivienda ubicada Sobre la avenida CTM con Avenida Halcones.

El ladrón se había apoderado de un tanque de gas LP y luego de ser sometido por vecinos, quienes aprovecharon la oportunidad para propinale algunos golpes, fue entregado a las autoridades.

Operativo por supuesto pistoleros

En otro orden, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia nacional llegaron hasta la colonia irregular In House, donde desplegaron un operativo ya que se habían reportado hombres armados a bordo de una camioneta Toyota.

Luego de varios minutos de recorrido, los uniformados no ubicaron a los presuntos pistoleros, por lo que optaron por retirarse de la zona.

Accidente de motociclista

Finalmente, un motociclista que circulaba con exceso de velocidad sobre la Avenida Constituyentes, al llegar a la Avenida 85 Diagonal, derrapó con su unidad y se impactó contra el camellón central quedando desmayado.

Se reportó que presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Temas

Comentarios