Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de enero.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 13 de enero

Una mujer arrollada y un intento de suicidio, en hechos separados, fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen.

por La Verdad

Los agentes evitaron un suicidio.

Los agentes evitaron un suicidio.

La jornada policiaca en Playa del Carmen dejó como saldo una mujer lesionada tras ser embestida por un veloz mototaxi en Villas del Sol y un extranjero rescatado tras intentar terminar con su vida por medio del ahorcamiento, ambos casos en hechos distintos.

Primero un acelerado conductor de Mototaxi atropelló a una mujer que cruzaba la avenida Sur en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, por la lesión de al peatón tuvo que ser llevada de inmediato al Hospital General mientras que el conductor fue turnado al Ministerio Público por el delito de lesiones.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

El hecho de tránsito se registró esta tarde en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando una mujer intentaba cruzar la avenida Sur, y fue golpeada brutalmente por el mototaxi número económico 496, el cual se desplazaba, presuntamente, a exceso de velocidad y no habría logrado frenar para evitar el impacto.

Quizás te interese: Parquímetros; inician primeras inmovilizaciones en Playa del Carmen

Cabe mencionar que por el fuerte golpe, la mujer resultó lesionado en el área de las costillas y fue trasladada de emergencias a un hospital, en tato, el conductor fue trasladado al departamento de Policía para el deslinde de responsabilidades.

Auxilian a extranjero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad dieron a conocer que brindaron auxilio a un masculino de origen extranjero que tras ser reportado como desaparecido fue ubicado en el fraccionamiento Real Ibiza en delicado estado de salud.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio de una mujer, quien manifestó que su cónyuge se encontraba desaparecido y había manifestado intenciones suicidas.

Lee más de Quintana Roo

De inmediato inició un operativo de búsqueda logrando ubicar a la persona en un domicilio del fraccionamiento Real Ibiza, precisamente cuando tenía un cinturón atado a su cuello y aparentaba haber consumido pastillas, por lo que al notar que aún contaba con respiración los oficiales solicitaron una ambulancia para su pronta atención médica.

Cabe destacar que la persona se encuentra estable y fuera de peligro gracias a la intervención oportuna de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad.

Temas

Comentarios