Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 11 de septiembre de 2019.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 11 de septiembre de 2019

Un detenido por robo en Villa Las Perlas, un accidente de tránsito con cuatro lesionados y una persecución fue el saldo de la jornada en Playa del Carmen.

por La Verdad

1/2
En el accidente de Calica los lesionados fueron llevados al IMSS.

En el accidente de Calica los lesionados fueron llevados al IMSS.

De película la persecución de policías vs policías.

De película la persecución de policías vs policías.

En hechos aislados, un accidente de tránsito con saldo de cuatro lesionados, un amante de lo ajeno detenido cuando huía con el botín y una persecución policiaca de municipales contra ministeriales acapararon los titulares de la nota roja en Playa del Carmen.   

Primero un accidente de tránsito se registró sobre tramo federal a la altura de Calica, cuando el conductor perdió el control del volante y chocó contra un poste de alumbrado público dejando como saldo cuatro personas que resultaron lesionadas.

Tras el impacto, paramédicos acudieron al sitio y luego de estabilizar a los heridos los trasladaron al hospital del IMSS mientras tanto elementos de la Policía Federal levantaron la camioneta gris tipo NP300 y la enviaron al corralón.

Cae ratero

Los primeros minutos de hoy, un amante de lo ajeno fue sorprendido cuando saqueaba un domicilio ubicado en Villas Las Perlas, pero gracias a una oportuna llamada de los vecinos, elementos policiacos acudieron al sitio y alcanzaron a capturarlo y devolver el botín a los afectados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ayer cuando los vecinos escucharon ruidos raros provenientes de un domicilio, por lo que de inmediato llamaron al 911 tras percatarse que se trataba de un desconocido que cargaba con las posesiones ajenas.

Quizás te interese:  Ejecutan a un abogado en el INM; es el segundo en lo que va del año

Cabe mencionar que tras la captura del delincuente, este fue certificado médicamente y enviado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde continuará su proceso.    

Policías vs policías

La tarde de hoy, oficiales municipales y ministeriales protagonizaron una persecución entre ellos mismos, esto luego que la gente del comandante Jorge Robles detuvo un vehículo sospechoso, pero al momento de solicitarles se identificaran la unidad emprendió la huida.

Finalmente, los municipales dieron alcance al vehículo a la altura de la avenida 38, donde los acorralaron, sacaron sus armas y los bajaron de la unidad, entonces los dos ocupantes descendieron y se identificaron como agentes de la ¡Policía Ministerial!.

Temas

Comentarios