Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 11 de octubre 2019
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 11 de octubre 2019

Ejecutan a motociclista y sus asesinos dejan en el cuerpo sin vida mensaje de “El Panterita”, recientemente detenido en Cancún; Detienen a par de presuntos extorsionadores

por La Verdad

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 11 de octubre 2019

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 11 de octubre 2019

Un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutado con arma de fuego, en la colonia Ejidal, por sujetos que se transportaban en un vehículo compacto desde el cual realizaron los disparos.

Los asesinos dejaron un mensaje firmado por “El Panterita”, señalado como uno de los líderes de un grupo de delincuentes dedicados a la venta de estupefacientes y a realizar extorciones en Playa del Carmen.

El ahora occiso se transportaba en una motocicleta y fue asesinado en la avenida 100, entre las calles 18 y 20.

Con su muerte, se eleva a 173 el número de ejecuciones presuntamente vinculadas con la delincuencia organizada durante este año en Solidaridad.

Vale la pena destacar que, sobre el cuerpo sin vida, los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje supuestamente de “El Panterita”, quien fue detenido hace poco más de una semana en Cancún.

En consecuencia, la primera línea de investigación apunta que se trato de una venganza entre grupos delictivos.

Detienen a presuntos extorsionadores

Un par de sujetos fueron detenidos cuando llegaron a un negocio en el fraccionamiento Mundo Hábitat y amenazaron al dueño presuntamente con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en una tienda de Pronósticos Deportivos ubicada en la confluencia de las avenidas Nacional y Constituyentes.

Uno de los presuntos tenía en su poder un paquete de hierba verde con las características de la marihuana y su captura fue posible porque, justo cuando amenazaban al propietario del establecimiento, por el lugar pasaron elementos de la Policía.

Delincuentes atracan establecimiento

Dos ladrones, quienes portaba arma de fuego, asaltaron una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol, en la calle Grúas. 

El para de sujetos obtuvieron un botín de 400 pesos en efectivo una computadora portátil.

Temas

  • Playa del Carmen
  • Cancún
  • Quintana Roo
  • ejecuciones
  • inseguridad

Comentarios