Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 10 de noviembre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 10 de noviembre

Un sujeto detenido con drogas en la terminal de autobuses y el aseguramiento de un sujeto y un arma AK47 con siete cartuchos fueron parte de las acciones de los agentes del Mando Único.

por La Verdad

1/3
El detenido con el

El detenido con el "cuerno de chivo".

Sujeto capturado con dosis de droga.

Sujeto capturado con dosis de droga.

El arma asegurada.

El arma asegurada.

Elementos del Mando Único adscritos a la seguridad de Playa del Carmen dieron un golpe al crimen organizado al detener a un sujeto con drogas y otro con un “cuerno de chivo” con cartuchos útiles -en hechos diferentes- fueron parte de la jornada policiaca en la Riviera Maya.   

Primero, los agentes con apoyo de la Unidad Canina, lograron la detención de un sujeto en posesión de varias dosis de narcóticos ilegales, en la terminal de autobuses ubicada en la Central de Autobuses Alterna ubicada en calle 12 con avenida 20.

El golpe al crimen se dio gracias a un oficial canino de nombre Kano, que mostró una actitud de alerta mientras se realizaba una revisión de rutina, señalando la entrepierna de un sujeto que estaba en los asientos de espera de la terminal de autobuses.

Lee más de Quintana Roo

Visiblemente nervioso, los agentes solicitaron a la persona permitir una inspección de rutina cuando le encontraron entre sus pertenencias varias sustancias con las características propias de las drogas conocidas como MDMA, 2CB, tacha, ketamina y cocaína.

Tras el aseguramiento de la droga el sujeto fue detenido por los agentes del orden y consignado a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Ahora armas rusas

Los primeros minutos de este día una oportuna llamado al 911 ayudó a que los elementos policiacos del Mando Único echaran el guante a un sujeto por el delito de violacion a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, por la portación ilegal de arma de fuego y 7 cartuchos, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Únete a nosotros en Instagram

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy cuando una serie de detonaciones asustaron a los vecinos de la zona, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de reacción, hasta ubicar a un hombre que cargaba en la mano derecha un arma larga de color negro, y aunque intentó correr del sitio fue alcanzado y detenido.

Quizás te interese: Para el Guinness: Quiere Tizimín hornear rosca de 3 kilómetros

Tras capturarlo le fue asegurada el arma de fuego calibre 7 mm, modelo AK-47, con siete cartuchos útiles y posteriormente fue llevado ante la Fiscalía General de la República para los fines legales correspondientes.

Temas

Comentarios