Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 1 de octubre 2019
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 1 de octubre 2019

Multitudinaria pelea callejera por el supuesto robos de una motocicleta concluye con un solo detenido; chocan a patrulla por conductor en estado etílico; amarran a presunto ladrón

por Efrén Martín

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 1 de octubre 2019

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 1 de octubre 2019

Una decena de personas escenificaron una batalla campal en plena vía pública con el argumento de un supuesto robos de una motocicleta y aunque se presentaron elementos policiales, solamente se logró la detención de uno de un hombre.

La riña ocurrió en la confluencia de la Calle 22 con Avenida 85, cuando presuntamente se realizaba el robo de una motocicleta, cuyo propietario solicitó el apoyo, según se indagó, de algunos amigos para evitar el hurto.

En determinado momento eran una decena de sujetos que se golpeaban unos a otros con piedras y palos como. 

Vecinos del lugar llamaron a elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron a una persona lesionada, que al final fue la única detenida, ya que el resto de involucrados en el pleito se dieron a la fuga.

Capturan a ladrón “con las manos en la masa”

Un sujeto fue detenido por clientes dentro de una tienda de abarrotes en el Bulevar Las Palmas Uno con Flor de Acanto luego de que intentara robar mercancía.

De acuerdo con información recabada, el presunto delincuente fue descubierto por los trabajadores quienes pidieron ayuda para que lo detuvieran.

Clientes que se encontraban en el lugar sometieron al “uñas largas”, a quien amarraron, además de aplicarle algunos goles y, posteriormente lo entregaron a las autoridades.

Choca a patrulla

El conductor de un auto tipo Vento, quien transitaba sobre la Avenida 38, se impactó directamente contra una patrulla de la Policía Preventiva que circulaba sobre la avenida 10.

El guiador del auto compacto no respetó su alto y dado que maniobraba con exceso de velocidad y alcoholizado, provocó el aparatoso percance.

Uno de los elementos policiaco resultó con algunas lesiones en los brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General. 

Temas

  • Playa del Carmen
  • Quintana Roo
  • Policía
  • batalla campal

Comentarios