Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 09 de noviembre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 09 de noviembre

Tres lesionados dejó como resultado la volcadura de una grúa a la altura de la delegación de Puerto Aventuras en Playa del Carmen.

por La Verdad

Uno de los accidentes registrados en el tramo Playa del Carmen-Tulum.

Uno de los accidentes registrados en el tramo Playa del Carmen-Tulum.

Tres lesionados y daños materiales dejaron tres accidentes ocurridos en hechos diferentes durante la jornada de hoy en Playa del Carmen; hasta ahora se sabe que los lesionados quedaron atrapados dentro de su vehículo luego que una segunda unidad se desprendió de una grúa y les cayó encima.

Primero, los hechos ocurrieron cuando una grúa que transportaba un automóvil sedán, tipo Jetta, volcó en el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, dejando como resultado preliminar tres personas lesionadas, daños materiales y una larga fila de vehículos que no podían pasar debido al bloqueo provocado.

Lee más de Quintana Roo

El accidente sucedió en las inmediaciones del cenote Chac Mool en la vía Playa del Carmen- Tulum, y de acuerdo con datos preliminares, el hecho se produjo cuando el conductor de la grúa circulaba de sur a norte, pero al tomar un retorno perdió el control de la dirección provocando que la grúa volcara e invadiera el carril contrario a su circulación, alcanzando a dos automóviles compactos.

Quizás te interese: Anuncia AMLO apoyos para escuelas públicas de Quintana Roo

El primero fue un carro tipo March cuyos 2 tripulantes resultaron lesionados; y el otro fue un Aveo en el que viajaban turistas franceses, pero resultaron ilesos. El otro lesionado fue el conductor de la grúa, quien manifestó a la Policía haber perdido el control de la dirección porque el volante se le amarró.

Únete a nosotros en Instagram

Un segundo accidente ocurrió al bajar el puente en la delegación de Puerto Aventuras, su conductor se encuentra delicado debido a las heridas; en ambos casos las volcaduras desquiciaron la carretera con tráfico vehicular de kilómetros, casi en el horario del evento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Carrillo Puerto.

Más cafres

Otro accidente se registró en la vía Playa del Carmen -Tulum cuando dos automóviles impactaron debido al exceso de velocidad y la falta de pericia, agentes de vialidad arribaron al sitio y ayudaron en los trabajos de control del tráfico, mientras tanto paramédicos de clínicas particulares atendieron a los ocupantes quienes no reportaron lesiones graves.

Temas

Comentarios