Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 08 de diciembre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 08 de diciembre

Dos ataques a balazos a un domicilio particular en Villas del Sol y a la fachada de un hotel en el centro, destacan en la jornada policiaca.

por La Verdad

Otros de los ataques se registró contra un hotel.

Otros de los ataques se registró contra un hotel.

Dos ataques a balazos, en diferentes hechos, destacan en la jornada policiaca en Playa del Carmen, y aunque no se reportaron lesionados o fallecidos, tampoco hubo de tenidos por lo que la preocupación entre la población aumenta ante la falta de resultados del secretario municipal Jorge Robles Aguilar.  

Esta mañana, el pánico se apoderó de los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol luego que dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de una casa en el populoso sitio, mientras que los habitantes del lugar, no resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron este día cuando hombres armados abrieron fuego en la calle Vireos, casi esquina con CTM. Cabe mencionar que solo una bala se incrustó en la pared, mientras que la otra se perdió en el aire. Los responsables se dieron a la fuga sin ser atrapados.

Únete a nosotros en  Instagram

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que procedieron a interrogar a los dos ocupantes de la casa, mientras tanto efectivos de la Policía Ministerial marcaron el impacto de bala en la casa, así como los dos casquillos, uno en la escalera y el otro en la calle.

Rafaguean hotel

Previamente, alrededor de las 10 de la mañana de ayer, dispararon contra la fachada del hotel Yúkon ubicado sobre la calle 4 entre la avenida 55 con el bulevard, en la colonia Ejidal, y según las primeras indagatorias el hecho pudiera estar relacionado con el cobro de “derecho de piso” o extorsión.

Quizás te interese: Destaca Mara crecimiento turístico de Cancún

El hecho fue reportado por un huésped que denunció al número de emergencias el daño al panorámico de su vehículo, por lo que al llegar la Policía Municipal se percató que se trataban de orificios de impacto de bala, por lo que acordonaron el área.

Lee más de Quintana Roo

Cabe mencionar que fueron cuatro disparos con arma de fuego, mismos que vecinos confirmaron haber esccado durante la madrugada, pero fue hasta la mañana cuando se encontraron los impactos de bala, tres en la fachada de un hotel y otros en el panorámico del vehículo de un huésped.

Temas

Comentarios