Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 03 de diciembre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 03 de diciembre

Dos intentos de ejecución en plena Quinta Avenida y dos detenidos con drogas -en hechos diferentes- fueron parte de la jornada policiaca.

por La Verdad

1/3
La víctima fue llevada al hospital.

La víctima fue llevada al hospital.

Detenidos con droga en la Quinta.

Detenidos con droga en la Quinta.

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 03 de diciembre

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 03 de diciembre

Los primeros minutos de hoy se vivieron intensas movilizaciones luego del doble intento de ejecución ocurrido ayer por la noche, la jornada policiaca dejó un sujeto hospitalizado, mientras que en hechos diferentes fueron detenidos dos sujetos en posesión de narcóticos.

Primero, anoche ocurrió un ataque contra dos sujetos, uno fue herido en el cuello y alcanzó a llegar hasta una caseta de policía donde recibió ayuda, mientras que el segundo sujeto se escabulló entre los paseantes que abarrotaban el corazón comercial de Playa en esos momentos.

Únete a nosotros en Instagram

Los hechos ocurrieron después de las 19:00 horas, cuando un sujeto fue atacado en la Quinta avenida con calle 6, pero alcanzó al correr con una herida en el cuello hasta las avenidas Juárez con 15, donde desangrándose pidió ayuda a policías que se encontraban en la caseta.

Quizás te interese: Reportan llegada de comandos a Culiacán, Sinaloa y generan pánico

Mientras tanto el otro sujeto herido se encuentra en calidad de desaparecido debido a que logró huir del sitio, aunque existe otra versión de que fue levantado por los atacantes y llevado a un sitio desconocido.

Caen dos con droga

Más tarde y en hechos diferentes fueron asegurados dos sujetos por delitos contra la salud, luego que los elementos del Mando Único les hallaron en posesión de siete bolsitas con una sustancia solida cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Lee más de Quintana Roo

El hecho se registró la madrugada de hoy en las inmediaciones de la colonia Centro, cuando los elementos realizaban trabajo preventivo, cuando observaron en un automóvil tipo Vento, a dos sujetos con actitud sospechosa, a quienes les marcaron el alto.

Al realizarles una inspección de seguridad, se le encontró en el vehículo siete bolsas con una sustancia solida cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, por tal motivo ambos sujetos originarios de Tabasco y el Estado de México, respectivamente fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Temas

Comentarios