Secciones
Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 02 de diciembre.
Crimen

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 02 de diciembre

El exceso de velocidad y la falta de precaución dejan dos accidentes ocurridos en hechos diferentes en la jornada policiaca.  

por La Verdad

1/2
El saldo de los accidentes fue solo daños materiales.

El saldo de los accidentes fue solo daños materiales.

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 02 de diciembre

Playa del Carmen, reporte de seguridad hoy 02 de diciembre

Dos accidentes viales ocurridos en hechos diferentes, uno en el Arco Vial y otro en el centro de la ciudad, fueron parte de la jornada policiaca en Playa del Carmen dejando como saldo daños materiales, un susto a los ocupantes y buenas ganancias para las grúas.

Primero, un taxi integrante del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río embistió un vehículo particular anoche luego que el operador de la unidad 1799 se pasó el alto y se impactó contra un segundo vehículo provocando caos vial y dejando a la pasajera con tremendo susto.

Los hechos ocurrieron anoche cuando el operador de la unidad 1799 se desplazaba sobre la avenida 38 con dirección a la avenida 125, pero al llegar al Arco vial hizo caso omiso al alto precautorio y se incrustó contra un segundo vehículo que circulaba sobre la avenida 115.

Cabe mencionar que aunque no hubo lesionados, sí llegaron unidades de paramédicos y tras confirmar que no se requería de sus servicios se retiraron del lugar por lo que fue necesario que las aseguradoras hicieran acto de presencia y negociaran el total de los daños.       

Impactan cafres

Un vehículo del servicio público, tipo van, que cubría la ruta Cancún-Playa del Carmen se impactó contra una segunda unidad la tarde de ayer cuando avanzaba sobra la Avenida 30 con calle 6, en la colonia Centro, luego del impacto no se reportaron lesionados, solo daño materiales.  

Únete a nosotros en Instagram

Según el peritaje, la responsabilidad recayó sobre el vehículo tipo Chevrolet, color rojo y placas de arrendamiento conducido por un turista que explicó que el choque fue sin querer debido a que desconocía las orientaciones y límites de velocidad de las principales calles avenidas.  

Quizás te interese: Le recuerda Dakatso México a Beristain deuda pendiente por demanda perdida

Finalmente, la van número 62 de la ruta Cancún-Playa reportó que no hubo daños a sus pasajeros, de la misma forma con el segundo vehículo por lo que no hubo necesidad de los agentes de tránsito y únicamente las aseguradoras se hicieron cargo de las respectivas unidades.

Temas

Comentarios