Secciones
Perros matan a un hombre en Zitácuaro, Michoacán
Crimen

Perros matan a un hombre en Zitácuaro, Michoacán

Los perros se encargaban de vigilar una bodega, propiedad de la víctima, detallaron los familiares.

por LaVerdad

Perros matan a un hombre en Zitácuaro, Michoacán

Perros matan a un hombre en Zitácuaro, Michoacán

Un hombre de 45 años de edad, identificado con el nombre de Cosme, perdió la vida al ser atacado por sus propios perros; su cuerpo quedó en una bodega de su propiedad, ubicada en la localidad de El Polvorín, del municipio de Zitácuaro.

Te puede interesar: VIDEO: Perros asesinan a mujer en Tecámac; EDOMEX

Familiares refirieron a los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia que los perros eran de la víctima y los tenía para que vigilaran la bodega, sin embargo, dijeron desconocer la razón por la cual los canes lo atacaron.

En el lugar fueron requeridos elementos del Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, para que ingresaran al inmueble y controlaran a los perros, debido a que estaban agresivos e incluso mordieron a una de las hijas del hombre, que fue atendida en el lugar y no requirió ser traslada a un hospital.

Te puede interesar: Impactante VIDEO: Mujer defiende a niño de ataque de perros

Perros matan a un hombre en Zitácuaro, Michoacán.

Una vez que los peritos pudieron ingresar a la propiedad y realizaran las diligencias correspondientes, se detalló que la víctima presentaba diversas lesiones por mordeduras que provocó que desangrara y perdiera la vida.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a fin de que se confirme la causa de muerte.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios