Secciones
Pelea familiar termina con un muerto por tiro de gracia en Culiacán.
Crimen

Pelea familiar termina con un muerto por tiro de gracia en Culiacán

Un hombre muerto por balazo en la cabeza fue el saldo final que dejó una pelea familiar ocurrida en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el día de ayer por la noche.

por LaVerdad

Pelea familiar termina con un muerto por tiro de gracia en Culiacán.

Pelea familiar termina con un muerto por tiro de gracia en Culiacán.

La noche de ayer, resultó muerto de un balazo en la cabeza, un hombre residente del fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán, posterior a que presuntamente se suscitara una pelea familiar, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la autoridad.

Se reportó al 911 un problema familiar alrededor de las 20:00 horas de ayer, donde un hombre había resultado malherido, en un domicilio ubicado en calle Topango, entre Cerritos y San Marino, del sector antes señalado.

En el acto, la zona fue resguardada por agentes preventivos quienes fueron los primeros en arribar al sitio y se percataron de que una persona se hallaba bocabajo en la calle y con sangre saliendo del cuerpo, razón por la que pensaron se trataba de un homicidio y solicitaron una ambulancia de Cruz Roja para que ayudaran al hombre.

Un muerto por balazo tras pelea familiar en Culiacán

Posterior a que los paramédicos arribaran, estos intentaron brindarle auxilio, pero desafortunadamente, el sujeto en cuestión ya había fallecido por un impacto de bala que recibió en la región cefálica.

Derivado de estos hechos, los municipales fueron informados de la situación, e inmediatamente, acordonaron el área conforme el protocolo y luego dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Acorde con versiones de los hechos, el hombre se hallaba en su domicilio, cuando llegó un familiar, entonces comenzaron a discutir, para luego llegar hasta los golpes, sin embargo, el presunto agresor sacó un arma de un momento a otro y le disparó a la víctima, dejándolo en el piso, malherido y bocabajo.

Pelea familiar termina con un muerto por tiro de gracia en Culiacán.
Pelea familiar termina con un muerto por tiro de gracia en Culiacán.

Después de su agresión, el presunto criminal huyo por entre las calles del fraccionamiento. Fueron los vecinos quienes se percataron de la situación e inmediatamente alertaron a las autoridades para que resolvieran el problema.

Personal de Periciales e investigadores arribaron al lugar de los hechos una hora más tarde, para realizar las diligencias de ley. Luego de ingresar a la escena del crimen, los agentes de justicia iniciaron tomando fotografías del área, y posteriormente del cadáver.

Te puede interesar: El Viceroy, el heredero y violento líder del Cártel de Juárez

Luego de obtener las posibles evidencias, fue ordenado levantar el cadáver para poder trasladarlo al anfiteatro. Pocos eran los que estaban al exterior de la escena, como un grupo de niños que tomaban fotos del homicidio con su celular.

Temas

Comentarios