Secciones
Pedaleó por su vida: Matan a ciclista en Iztapalapa
Crimen

Pedaleó por su vida: Matan a ciclista en Iztapalapa

Un ciclista fue asesinado en Iztapalapa, Ciudad de México, cuando circulaba por las avenidas 11 e Hidalgo 

por LaVerdad

Pedaleó por su vida: Matan a ciclista en Iztapalapa

Pedaleó por su vida: Matan a ciclista en Iztapalapa

Un hombre literalmente pedaleó por su vida en la capital del país, donde ni en los tiempos de contingencia sanitaria tiene pausa la delincuencia, sobretodo en una de las alcaldías con mayor número de casos de todo tipo malhechor como lo es Iztapalapa.

Y es que de un balazo en la cabeza terminó con la vida de un hombre que conducía una bicicleta en el cruce de las avenidas 11 e Hidalgo, en la colonia Cerro de la Estrella de la alcaldía Iztapalapa y hasta este momento sigue sin haber detenidos por este hecho.  

Cuando el sujeto circulaba por la banqueta de la avenida 11, el o los responsables, del artero ataque dispararon en su contra dándole un tiro directo en la cabeza, pese a ello la víctima siguió pedaleando su bicicleta.

Pedaleó por su vida: asesinan a ciclista en Iztapalapa
Pedaleó por su vida: asesinan a ciclista en Iztapalapa

El ahora occiso debido a la adrenalina avanzó unos 50 metros más, para después quedar tirado entre un árbol y una barda de una zona habitacional de la citada alcaldía

El o los responsables, huyeron entre las oscuras calles de la colonia hasta desaparecer de la vista de los que pasaban por el lugar y quienes nada pudieron hacer para tratar de salvar al ciclista.

Te puede interesar: En pleno asalto a camión ladrón apuñala a pasajero en CDMX

Testigos de los hechos llamaron a Servicios de emergencia de la Ciudad de México. Al lugar llegaron paramédicos capitalinos sólo para certificar que la víctima ya había fallecido.

Elementos de la Policía acordonaron el perímetro hasta la llegada de Peritos, dieron aviso al agente del Ministerio Público quien abrirá la carpeta correspondiente, para iniciar las investigaciones a fin de que este hecho no quede impune.

Minutos más tarde llegó personal de Servicios Periciales, que tras realizar las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa, donde los familiares podrán reclamar el cuerpo y darle sepultura mientras se investiga las causas del asesinato.

Temas

Comentarios