Secciones
Pareja y menor de edad mueren misteriosamente en Tláhuac, Ciudad de México
Crimen

Pareja y menor de edad mueren misteriosamente en Tláhuac, Ciudad de México

Una familia integrada por una pareja y un menor de edad, de tan solo tres años, fue hallada muerta en el interior de su domicilio en Tláhuac. Tras descartarse que se trata de un envenenamiento por inhalación de gas, se presume que pudieron ser envenenados con alimentos, informó la procuraduría de la Ciudad de México.

por LaVerdad

Pareja y menor de edad mueren misteriosamente en Tláhuac, Ciudad de México

Pareja y menor de edad mueren misteriosamente en Tláhuac, Ciudad de México

Tres integrantes de una familia fueron encontrados muertos en un domicilio de la alcaldía de tláhuac, en la Ciudad de México. La Procuraduría de la Ciudad de México reportó que las víctimas son Iraís Mateos, madre de 33 años; Adrián Pompa, de 35, y un niño de tres años de nombre Josefat, hijo de la pareja de adultos. El abuelo del menor fue quien realizó el hallazgo de los cuerpos.

Según parientes de la familia, habían estado buscándolos luego de que desde la noche del domingo no respondían el teléfono. Al entrar en el domicilio, ubicado entre las calles Escarcha y Álvaro Carrillo de la colonia San José, en Tláhuac, Ciudad de méxico, donde encontraron a los tres individuos fallecidos. 

Padre, madre y menor de edad fueron hallados muertos en Tláhuac, Ciudad de México

Al padre lo localizaron desnudo en el baño, mientras que madre e hijo murieron en la misma recámara. La mujer estaba embarazada de cuatro meses.

Versiones preliminares consideraban que pudo tratarse de una intoxicación por inhalación de monóxido o gas, lo cual fue descartado tras encontrarse que las tomas de gas de la cocina estaban cerradas, además de no hallarse indicios en los cuerpos de esta forma de intoxicación.

Habrían sido envenenados con alimentos

La familia pudo haber sido envenenada, pues desde el domingo en la tarde presentaron molestias en el estómago. Los familiares pensaron que los padres podrían haber tenido apendicitis, pero les resultó extraño que el pequeño presentara los mismos síntomas.

Parientes de los fallecidos encontraron los cuerpos en Tláhuac, Ciudad de México

Parientes cercanos de la familia les insistieron para que acudieran al médico, pero los adultos hicieron caso omiso, pues creyeron que el dolor pasaría por sí solo. Para cuando los familiares fueron a buscarlos a su domicilio, los tres habían muerto.

Te puede interesar: Detienen a ladrones de autos en Ciudad de México; operaban en página de compra-venta

Parientes exigen que se esclarezca el caso. Aseguran que la familia no tiene problemas con nadie. La misma tarde del domingo, los tres salieron a comer a un tianguis, mas no saben dónde ni qué comieron.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios