Secciones
Pareja mata a chofer de UBER en gasolinera de Guadalajara
Crimen

Pareja mata a chofer de UBER en gasolinera de Guadalajara

Declaraciones de los empleados refieren que tras escuchar los disparos se percataron que había un hombre herido al interior de un automóvil privado.

por LaVerdad

Pareja mata a chofer de UBER en gasolinera de Guadalajara

Pareja mata a chofer de UBER en gasolinera de Guadalajara

La mañana de este martes un hombre, chofer de UBER, fue asesinado en manos de una pareja que presuntamente intentaron asaltarlo cuando se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este día en la estación de servicio localizada sobre Periférico, a unos metros de la universidad ITESO, cuando los trabajadores de la gasolinera escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Declaraciones de los empleados refieren que tras escuchar los disparos se percataron que había un hombre herido al interior de un automóvil privado que era utilizado para realizar viajes por medio de la plataforma UBER, y observaron que dos personas (un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años de edad) corrían intentando huir.

Ante este escenario, los empleados llamaron a los cuerpos de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios al hombre baleado, sin embargo, los paramédicos informaron que ya no contaba con signos de vida por los impactos de bala que recibió, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que se encargaran de las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Derivado de las primeras indagatorias se dio a conocer que el móvil del asesinato habría ocurrido tras resistirse a ser asaltado, por lo que iniciaron la carpeta de investigación para confirmar tal declaración.

Te puede interesar: Comando incendia tienda de conveniencia en Coatzacoalcos, Veracruz

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley y posteriormente, entregado a sus familiares. Es importante mencionar que a pesar de que la policía municipal implementó un operativo para localizar a los agresores, hasta el momento no han tenido éxito.

Dale CLICK en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios