Secciones
Papá de Debanhi Escobar afirma que buscará una entrevista con las amigas de su hija
Crimen

Papá de Debanhi Escobar afirma que las amigas no les han dado explicaciones

Familiares de Debanhi Escobar afirman que las autoridades de Nuevo León no les han brindado información de las investigaciones sobre la desaparición de la jovén. 

por GeorginaBalam

Papá de Debanhi Escobar afirma que buscará una entrevista con las amigas de su hija

Papá de Debanhi Escobar afirma que buscará una entrevista con las amigas de su hija

A través de una entrevista para “Mafian Tv” el papá de Debanhi Escobar confesó que las amigas que acompañaban a su hija la noche que desapareció no les han dado explicaciones de lo que pasó. 

De acuerdo a las declaraciones de Mario Escobar, papá de la joven Debanhi de 18 años, fue el pasado viernes 8 de abril, cuando su hija les comentó que se iría de fiesta en compañía de dos amigas. 

En primera instancia los padres de Debanhi le pidieron que no saliera, pues en Nuevo León se vive una gran ola de inseguridad en contra de las mujeres, sin embargo la jovén insistió, pues quería celebrar que había concluído su semestre en la Universidad. 

Sin embargo, al día siguiente la jovén no llegó a su casa, por lo que al comunicarse con las amigas, estás manifestaron que Debanhi no había regresado en el mismo vehículo con ellas. 

Debanhi Escobar ha estado desaparecida desde el pasado 9 de abril, por lo que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que ofrece 100 mil pesos el gobierno de NL por encontrar a Debanhi

¿Quiénes son las amigas de Debanhi Escobar? 

Debanhi Escobar
Debanhi Escobar está desaparecida desde el pasado 9 de abril

El papá de Debanhi Escobar identifica a las amigas de su hija, con los nombres de “Ivonne y Sarahí”, quienes según sus declaraciones, únicamente dijeron que se había ido sola. 

“Ivonne y Sarahí se fueron en otro vehículo pero hasta el momento no han dado explicación”, refirió el papá de Debanhi Escobar, revelando que es la única información que tiene por parte de las amigas de su hija.

De igual forma, declaró que a las 8:00 am del sábado 9 de abril, las amigas de Debanhi Escobar, se comunicaron, para verificar que la jovén había llegado a casa. 

De inmediato Mario Escobar se comunicó locatel para interponer una denuncia al Centro de Denuncia Escobedo y desde entonces no han recibido información del paradero de Debanhi. 

Desaparición de Debanhi Escobar

Debanhi Escobar
Fiscalía detuvo a un sospechoso del caso de Debanhi Escobar

A seis días de la desaparición de Debanhi Escobar, los familiares no han recibido información certera de parte de la Fiscalía de Nuevo León

El 12 de abril, el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía de Nuevo León, detuvo al primer sospechoso del caso, sin embargo poco después declararon que no tenía relación con el caso. 

Sin embargo el papá de Debanhi Escobar informó que buscará una entrevista con las amigas de su hija, con quienes se encontraba el día de su desaparición, así como con el sospechoso que fue detenido, para seguir con las líneas de investigación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios